Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Despídete de las cápsulas Nespresso con Lidl: rebaja a precio de derribo una gran cafetera automática

El supermercado tiene a coste de chollo una cafetera Espresso para todo tipo de cafés que puede preparar una o dos de estas bebidas a la vez.

2 mayo, 2023 09:30

Lidl es uno de los supermercados que más apuesta por los productos de electrónica y acostumbra a lanzar chollos cada cierto tiempo. Por ejemplo, tiene rebajado unas placas solares plegables para cargar el móvil en cualquier parte y hasta una potente hidrolimpiadora. Su último bombazo en España es una gran cafetera automática para decir adiós a las cápsulas Nespresso.

Se trata de una cafetera de la reconocida marca Cecotec, en concreto, la Power Espresso 850 W. Un dispositivo que se puede adquirir en Lidl por sólo 69,99 euros, lo que supone un descuento del 10%, ya que su coste original es de 77,90 euros; y que está disponible tanto en su tienda online como en sus supermercados físicos.

La cafetera Cecotec es perfecta para todo tipo de cafés y cuenta con un diseño discreto y elegante de color negro y metal que casa bien con todo tipo de cocinas. Además de ello, también destaca por incluir un brazo con doble salida que permite preparar una o dos de estas bebidas a la vez. 

De gran capacidad

Lidl señala en su página web que la cafetera Cecotec Power Espresso 850 W cuenta con una potente bomba de trabajo con una presión de hasta 20 bar, que permite que la máquina consiga la mejor crema y el máximo aroma a café.

También dispone de un vaporizador orientable con protector para espumar leche, hervir agua para infusiones o calentar líquidos. Aunque una de sus grandes características es que incorpora un depósito extraíble con 1,5 litros de capacidad.

La cafetera que vende Lidl.

La cafetera que vende Lidl. Lidl Omicrono

La cafetera de Cecotec incluye también una superficie calienta tazas y una bandeja de goteo desmontable, e incluye una cucharilla dosificadora con prensador. En cuanto a sus especificaciones técnicas, tiene una potencia de 850 W, un peso de 3,58 kilogramos y unas medidas de 25 centímetros de largo, 29 cm de ancho y 29 cm de fondo.

Fabricada con una carcasa de acero inoxidable, la cadena de supermercados refleja una serie de consideraciones como que la cafetera funciona enchufada a la red eléctrica y que no incluye decoración.

[El último chollazo de Lidl: su nueva 'dyson' es un potente aspirador por menos de 70 euros]

Lidl también confirma que la cafetera de Cecotec ofrece dos años de garantía y que, en caso de adquirirla en la tienda online, al precio final hay que sumarle 3,99 euros de gastos de envío, independientemente del número de artículos que haya en el carrito.

También te puede interesar...