Proyector StarryHub Smart 4K

Proyector StarryHub Smart 4K CZUR Omicrono

Hardware

El brutal proyector para tener una pantalla de 150 pulgadas con 4 imágenes al mismo tiempo

CZUR presenta su primer proyector para reuniones o ver películas con resolución 4K, cámara gran angular y micrófonos.

1 mayo, 2023 09:30

Frente al amplio mercado de televisores, cada día más accesibles para todos los bolsillos, los proyectores los están sustituyendo en ahogares y oficinas de España. Estos dispositivos toda una amplia variedad de funciones para ser un todo en uno que grabe vídeo, sonido y muestre imágenes de alta calidad a un tamaño que muchos televisores no lleguen. Por eso nuevas marcas se animan a entrar en este mercado con nuevos productos como el CZUR StarryHub Smart 4K que puede proyectar hasta cuatro contenidos a la vez.

CZUR es una empresa especializada en la fabricación de escáneres para profesionales. A lo largo de su historia ha vendido 300.000 escáneres a 140 países de todo el mundo, pero ahora han decidido dar el salto a un nuevo terreno, el de los proyectores. Con StarryHub Smart 4K se adentran en este mercado que va creciendo en popularidad, no solo por el teletrabajo sino también dentro de los hogares.

El primer proyector de la marca, StarryHub, ha sido diseñado especialmente para dar soporte a las reuniones de trabajo presenciales, pero también a distancia. No obstante, la marca no descarta su uso como centro de entretenimiento en casa. Su sistema operativo StarryOS basado en Android le permite descargar aplicaciones como Skype, Zoom, WhatsApp y LinkedIn para estos propósitos.

CZUR StarryHub Smart 4K CZUR

El proyector permite puede proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas (380 cm) de ancho con un brillo de hasta 2200 lúmenes ANSI desde su fuente de luz. En esas 150 pulgadas, el StarryHub puede proyectar hasta cuatro escritorios diferentes, es decir es posible conectar el equipo a cuatro dispositivos diferentes, ya sea ordenadores, tablets o móviles y proyectar sobre una misma pantalla las cuatro imágenes. De esta forma los usuarios pueden ver al mismo tiempo un vídeo, una presentación, la videollamada y más información.

Para transmitir a los integrantes de las reuniones de trabajo, el proyector cuenta con una cámara gran angular de 120 grados en la parte de atrás. Esta herramienta cuenta con apoyo del sistema operativo en el que la inteligencia artificial optimiza el reconocimiento facial. También la IA mejora la recepción del sonido que recogen los micrófonos para no necesitar más que un dispositivo en la sala. 

StarryHub Smart 4K

StarryHub Smart 4K CZUR Omicrono

El proyector se controla desde un mando a distancia cuyo diseño se asemeja a un panel táctil con teclado que admite también gestos como si se estuviera operando sobre la pantalla del proyector directamente. El teclado y el panel táctil se desmontan para usarlo por separado o transportarlo más fácilmente.

Está anunciado en la web Indiegogo. En esta plataforma de crowdfundingg se lanzará más adelante para poder financiar el proyecto y conseguir a los primeros compradores. Quién aproveche la oferta inicial podrá comprarlo con un 50% de descuento antes de que el dispositivo llegue de forma oficial a las tiendas. Sin embargo aún no se sabe la fecha exacta en la que se podrá registrar la precompra.

También te puede interesar...