Xiaomi Mi Cooking Robot

Xiaomi Mi Cooking Robot Xiaomi Omicrono

Hardware

Xiaomi va a por Lidl: rebaja su 'thermomix' más de 300 euros en España por tiempo limitado

Uno de los dispositivos más caros de la compañía china tiene una brutal rebaja en su tienda web. Una máquina con 35 funciones en una.

28 abril, 2023 17:27

Si de algo puede presumir Xiaomi, es de hacer productos no solo económicos, sino que cuentan con grandes calidades y acabados premium. Incluso los gadgets más caros que Xiaomi vende en España destacan por ofrecer brutales características, como es el caso del Xiaomi Smart Cooking Robotla 'Thermomix' de la compañía china.

Un dispositivo que no es en absoluto barato, ya que de normal cuesta 1.199 euros. No obstante, en estos últimos días la firma se ha sumergido en una campaña de ofertas muy jugosa, y por ende ha rebajado este estupendo robot de cocina a tan solo 899 eurosun descuento de 300 euros. Un precio que si bien sigue siendo superior al modelo de Lidlintegra muchas más características.

Recordemos que estamos ante un robot de cocina de alta gama, con una tecnología de calentamiento por inducción 3D y una olla principal de acero inoxidable de 3 capas como principales titulares. Incluso está equipado con algoritmos de inteligencia artificial y bondades como una pantalla táctil de 8 pulgadas.

El robot de cocina Xiaomi

La pantalla de 8 pulgadas es la ventana a todo el sistema y configuraciones del robot de cocina. En ella se pueden configurar todos los modos de cocinado. Incluye 35 opciones como cocinar al vapor, amasar, guisar, picar carne y verduras, moler, lavar, o cocinar a baja temperatura. 

El robot de cocina cuenta con un motor con una potencia de 1.700 vatios y hasta 12.000 rpm para cocinar pudiendo ganar temperatura hasta los 180 grados o triturar ingredientes pesados.

Xiaomi Mi Cooking Robot

Xiaomi Mi Cooking Robot Xiaomi Omicrono

Un elemento indispensable en todo robot de cocina como es la báscula está integrada dentro del vaso para reducir los elementos y el espacio que ocupa la máquina en la cocina. A través de la pantalla, se puede consultar los gramos de cada ingrediente y seguir las 200 recetas que ofrece el sistema, incluidos videos para comprender más fácil el proceso.

Otros detalles interesantes incluyen la posibilidad de cocinar 3 platos y uno de sopa al mismo tiempo, ya que se pueden combinar la olla principal, una vaporera y un cestillo para poder cocinar varios platos a la vez.

Conexión WiFi

Al igual que ocurre con el resto de robots aspiradores del mercado. La Xiaomi Mi Cooking Robot cuenta con un sistema de accesorios para realizar la mayoría de recetas, como un cesto para cocinar al vapor, espátulas, cuchillas y más. 

El robot de cocina de Xiaomi

El robot de cocina de Xiaomi

Para que sea fácil limpiarlo cuando se termina de cocinar, el nuevo robot de Xiaomi tiene una función para limpiarse solo. También ofrece un sistema que reduce los humos y posee conectividad WiFi y Bluetooth, para descargarse más recetas de internet.

Esta oferta está disponible a través de la página web de Xiaomi en España, por lo que tendrás todas las ventajas que dicha compra en territorio español conlleva. Por supuesto, el envío está completamente incluido. Solo puedes acceder a la única versión en negro del aparato, ya que Xiaomi no ha lanzado una variante en otro color.

También te puede interesar...