Tienda Carrefour

Tienda Carrefour

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un televisor enorme de 55 pulgadas por menos de 400 euros

El supermercado tiene a un extraordinario precio en España para un gran televisor con tecnología QLED de la marca Hisense.

18 abril, 2023 12:32

Buenas noticias para los consumidores de España que estén buscando un televisor bueno, bonito y barato. Carrefour, dentro de su nueva promoción 'Superchollos' ha rebajado una serie de televisores de diversas marcas hasta el próximo 25 de abril entre los que destaca un modelo de la popular Hisense. 

En concreto se trata del Hisense 55E78HQ de la Serie E7HQ, un modelo QLED de 55 pulgadas con resolución UHD 4K. Un avanzado televisor que dispone de características de Smart TV con el que poder usar todas las aplicaciones de streaming y poder ver películas y series sin parar. El modelo habitualmente tiene un precio de 499 euros pero ahora, y durante escasos días, se puede comprar por 399 euros. 

Las 55 pulgadas se traducen en unas dimensiones que otorgan 139,7 cm de tamaño de pantalla, lo que permite una inmersión total en el contenido, algo a lo que ayuda una frecuencia de 2100 y una imponente tecnología de visionado con HDR10 y Dolby Vision. Con ello se asegura una calidad de imagen entre las mejores del sector. 

En su interior cuenta con un procesador NT72671D de cuatro núcleos que aporta fluidez y un extraordinario procesado de imagen, al tiempo que permite mover con soltura app importantes y claves para la visualización de series y películas, así como navegador webOdin propio y soporte para enviar contenido a la misma.

También ofrece una buena experiencia de audio. Dispone de un doble sistema de altavoces con una potencia de 16W, lo que permite una reproducción virtual X DTS ; NICAM Estéreo; Dolby Audio y el multicanal DTS.

Televisor Hisense

Televisor Hisense

En torno a su diseño hay que destacar su buena apariencia con un casi total aprovechamiento del frontal siendo la parte inferior en la única parte en la que puede observarse estructura, debido al diseño sin bordes. Cuenta con dos patas en los extremos del televisor —en lugar de una peana central—, aunque también dispone de compatibilidad con los soportes VESA, pensando en poder colocarla directamente en la pared.

Dispone de conexión WiFi de doble banda, decodificador HDR10+; sistema de reducción de ruido; mando a distancia con control por voz compatible con Alexa y botones de acceso directo. El uso a través del asistente de Amazon permite que el usuario pueda olvidarse por completo del mando para así pedirle al televisor tanto qué aplicación quiere como otros comandos relacionados con la casa inteligente.

Con respecto a las conexiones, viene con tres salidas HDMI, de las cuales una de ellas es tipo eArc, lo que permite una mejor vinculación con algunos dispositivos como consolas o barras de sonido, que mejoran la experiencia de uso del conjunto. 

También le puede interesar...