El Corte Inglés.

El Corte Inglés.

Hardware

El último bombazo de El Corte Inglés: un televisor enorme de 50 pulgadas por menos de 360 euros

La firma está celebrando la promoción 'Los Tecnoprecios', en la que ofrece a precio de chollo un televisor ideal para ver películas y series sin parar.

13 abril, 2023 11:31

Cambiar de televisor no es una tarea sencilla, ya que en el mercado existen una gran variedad de modelos con diferentes tamaños y tecnologías. Sin embargo, desde hace un tiempo los principales comercios en España están ofreciendo interesantes chollos en TVs, como es el caso de Carrefour con uno de 58 pulgadas por menos de 400 euros o El Corte Inglés, que tiene uno de 50 pulgadas por menos de 360 euros.

El Corte Inglés dio el pistoletazo de salida hace unos pocos días a su promoción 'Los Tecnoprecios', con la que ofrece interesantes chollos en electrónica por tiempo limitado; concretamente hasta el 19 de abril, día incluido. En esta ocasión, el comercio tiene disponible un televisor enorme de 50 pulgadas y de la marca Hisense por 359 euros, lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 529 euros.

Un modelo de televisor que se puede adquirir en la tienda online de la compañía, y hasta se ofrece la posibilidad tanto de recogerlo en la tienda como de financiar la compra hasta 36 meses, en 11 cuotas de 35,31 euros. Una TV que, por tamaño, es ideal para colocarla en el salón para ver películas y series sin parar.

4K y Dolby Vision

El televisor Hisense de 50 pulgadas cuenta con un diseño fino, discreto y minimalista, con unos marcos casi invisibles en los laterales y una gran peana central que mantiene firme la pantalla; y casa bien con cualquier mueble.

La ficha técnica de este televisor destaca que utiliza tecnología LED con una resolución de imagen 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision, HDR 10 y HDR 10+; además de una tasa de refresco de 60 Hz.

El televisor Hisense que vende El Corte Inglés.

El televisor Hisense que vende El Corte Inglés. Hisense Omicrono

En cuanto a sonido, incorpora altavoces potentes y compatibles con Dolby Audio y DTS Virtual X; mientras que en conectividad viene con WiFi, Bluetooth, tres salidas HDMI 2.0 para conectar desde ordenadores hasta consolas y dos puertos USB.

Asimismo, destaca la incorporación de un modo especial para juegos, para sacar un mejor rendimiento, y la inclusión de control por voz. Es decir, se puede pedir al asistente de Google o Alexa que pone un canal o contenido determinado con tan sólo decírselo.

[El último bombazo de Carrefour: un gran televisor de 55 pulgadas por menos de 350 euros]

Por otro lado, el televisor Hisense también viene con un completo mando a distancia que incluye botones dedicados a las principales plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime Video. Unas apps que se pueden descargar directamente desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo de la propia smart TV.

También te puede interesar...