Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un televisor enorme de 50 pulgadas por menos de 400 euros

El supermercado tiene rebajado a precio de chollo un televisor de la marca Samsung con imagen 4K para ver películas y series sin parar. 

11 abril, 2023 12:02

Carrefour es un supermercado que cuenta con amplio un catálogo de artículos de electrónica, donde los televisores son sus productos estrella. De hecho, la compañía tiene a precio de chollo modelos de diferentes tamaños, como uno de 58 pulgadas por menos de 400 euros u otro de 55 pulgadas u otro de 350 pulgadas. Ahora, su último bombazo es una enorme TV de 50 pulgadas por menos de 400 euros.

En esta ocasión Carrefour ha puesto a precio de derribo un televisor de la popular marca Samsung que cuenta con un tamaño de pantalla de 50 pulgadas, por lo que es ideal para colocar en el salón y ver películas y series sin parar. Además, la compañía lo ha puesto con un interesante descuento, ya que está disponible por 399 euros, cuando su coste original es de 459 euros.

Un chollo que está disponible por tiempo limitado y que se puede adquirir tanto en la tienda online del supermercado como en sus establecimientos físicos, aunque no detallan hasta cuándo tendrá activa la rebaja. Sí que especifican que incluso se puede comprar por 39,90 euros al mes durante 10 meses.

4K y tecnología LED

Carrefour detalla que este televisor de Samsung cuenta con tecnología de pantalla LED y tiene una resolución de imagen 4K UHD, por lo que permite ver películas y cualquier tipo de contenido a una gran calidad de imagen. Además, su tecnología PQI 2000 garantiza unos colores realistas y un mayor contraste.

En cuanto al sonido, este televisor de Samsung que Carrefour tiene en rebaja viene con dos altavoces con una potencia de sonido de 20 W y compatibilidad con Dolby Digital Plus y QSymphony, la tecnología del fabricante coreano para una experiencia más inmersiva al combinar el sonido de una barra con los altavoces de la propia TV.

El televisor Samsung de 50 pulgadas que vende Carrefour

El televisor Samsung de 50 pulgadas que vende Carrefour Carrefour Omicrono

Entre otros detalles, el televisor también viene con WiFi, Bluetooth y una gran variedad de puertos, como un USB y tres salidas HDMI, que permiten conectar cualquier tipo de dispositivo electrónico, como consolas u ordenadores; además de salida de audio óptica, Ethernet y LAN.

El televisor también incluye una peana 'Slim Feet', que consta de dos piezas que se conectan en la zona inferior, casi en los bordes. Incluso incorpora un sencillo mando a distancia con botones dedicados a plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, y otro para el control por voz mediante Alexa o el asistente de Google.

[El último bombazo de Carrefour: un purificador de aire contra la alergia por menos de 30 euros]

Además de todo esto, el televisor tiene el sistema operativo de Samsung que permite descargar cualquier tipo de aplicaciones y juegos, por lo que se puede ver plataformas como HBO Max, Twitch, Apple TV, Disney+ o YouTube, entre otras. 

También te puede interesar...