Lidl fachada

Lidl fachada

Hardware

Lo último de Lidl es un despertador con carga inalámbrica para tu móvil por 25 euros

Este sencillo dispositivo te permitirá dejar cargando tu móvil por la noche sin cables y sin por la hora de despertarse con sus modos de alarma.

5 abril, 2023 14:57

Cuando se buscan gadgets sencillos para el hogar, una de las fuentes de referencia es Lidl. La cadena de supermercados cuenta con un amplio catálogo de productos baratos para casa como son los cargadores, los altavoces o enchufes inteligentes. Entre sus propuestas se pueden encontrar los despertadores capaces de cargar el teléfono por la noche como este que se detalla a continuación.

Firmado por la empresa Auriol, se trata de un reloj despertador digital con estación de carga Qi, es decir, inalámbrica y con una pantalla que permite ajustar su brillo. Lidl vende este despertador por 24,99 euros en su tienda online, no está disponible en las tiendas físicas de la cadena de supermercados. El precio es el mismo para otro modelo en blanco con características similares que lleva tiempo de oferta en la web.

Fabricado en plástico, este producto tiene una forma en L donde el reloj se encuentra en la parte frontal con la pantalla y sus ajustes, mientras que el cargador inalámbrico se extiende por detrás para colocar el teléfono encima y que esté cargando toda la noche mientras tú duermes.

Despertador digital con carga inalámbrica

Despertador digital con carga inalámbrica Lidl Omicrono

El teléfono se carga por inducción siempre que el terminal sea compatible con este modo de carga. Basta con colocarlo sobre la base y el proceso de carga se inicia automáticamente. El despertador cuenta con un revestimiento antideslizante para evitar que el teléfono y el reloj se caigan de la mesilla por la noche.

Muchos fabricantes están incluyendo esta cualidad en sus smartphones y venden cargadores inalámbricos con diferentes estilos. Pero, para no contar con varios dispositivos sobre la mesa o la mesilla de noche, hay marcas que deciden integrar esta opción de carga sin cables en otros elementos de la casa. Por ejemplo, se pueden encontrar bases de carga en lámparas de escritorio o en la base de los monitores.

Despertador digital con carga inalámbrica

Despertador digital con carga inalámbrica Lidl Omicrono

En cuanto a la función de reloj y despertador, este gadget permite ver rápidamente la hora en la pantalla frontal en formato de 12 o 24 horas. También muestra la temperatura de la habitación y la hora a la que está marcada la alarma. 

En el momento de despertarse, el usuario puede elegir dos tipos de alarma que van creciendo en intensidad para los que tienen el sueño más profundo. También cuenta con función de repetición. Los ajustes configurados se conservan almacenados en caso de fallo eléctrico o al cambiar de enchufe gracias a la memoria integrada, afirma Lidl en su web.

También te puede interesar...