Anker EverFrost

Anker EverFrost Anker Omicrono

Hardware

Cerveza fría en un minuto en cualquier parte: esta nevera portátil refrigera y también carga tu móvil

Los tres nuevos modelos de Anker ofrecen entre 33 y 53 litros de capacidad con una batería de 299 Wh que dura hasta 42 horas.

25 marzo, 2023 15:04

El 'buen tiempo' está llegando a la mayoría de España dando la oportunidad de pasar más tiempo al aire libre y haciendo necesario contar con la equipación para organizar acampadas con la mayor comodidad. Las neveras portátiles y eléctricas son un recurso cada vez más popular y la marca Anker se ha querido sumar a esta tendencia con su nueva gama de refrigeradores portátiles.

El fabricante especializado en baterías y cargadores ha lanzado la gama EverFrost, el frigorífico y congelador portátil alimentado por baterías de alta capacidad que cuenta con tres modelos de diferentes capacidades. Para poder disfrutar de bebidas y comida bien refrigeradas en plena naturaleza, además de servir como fuente de alimentación para otros dispositivos.

Los tres modelos se han anunciado a través de Kickstarter, la plataforma de crowdfunding, donde se pueden conseguir las primeras unidades antes de este verano y ayudar a sacar el proyecto adelante. Los precios de preventa de este frigorífico, con hasta 45% de descuento, van desde 403 euros a 522 euros.

Anker EverFrost

Anker EverFrost Anker Omicrono

Anker ofrece tres neveras portátiles con capacidad de 33, 43 y 53 litros. En su interior, el sistema está basado en un compresor de refrigeración que, según la compañía, da el doble de espacio para la comida y bebida sin que el hielo les quite protagonismo o las inunde con los hielos derretidos. Las juntas de 7mm de grosor y la capa aislante de 50mm se encarga de la refrigeración.

Para poder transportarla con comodidad, Anker ha incluido un asa EasyTowTM y las ruedas robustas de 6 pulgadas. Además, cuando el asa está extendida se convierte en una pequeña mesa para comer, preparar comida o dejar los vasos. Incluso cuenta con abridor de botellas.

Anker EverFrost

Anker EverFrost Anker Omicrono

Las bebidas se enfrían desde los 25ºC al punto de congelación en 30 minutos, el modelo más grande cuenta con espacio para un máximo de 52 latas de refresco, dice Anker. Las nuevas neveras EverFrost pueden alcanzar hasta -20ºC de temperatura.

Su batería de 299Wh promete mantener una temperatura de 4ºC durante 42 horas. Es posible recargarlas desde un enchufe tradicional o una toma eléctrica en el coche, incluso usando paneles solares como los que ofrece la propia marca u otras tiendas como Decathlon.

Anker EverFrost

Anker EverFrost Anker

Esta batería también se puede extraer para no quedarse sin conexión en la playa y poder escuchar música. Con los dos puertos USB-A y el puerto USB-C de 60W de potencia se pueden cargar el móvil o altavoces entre otros dispositivos. Las neveras tienen una pantalla integrada con botones físicos para navegar en el sistema y comprobar la temperatura o el estado de la batería. Detalles que también se pueden consultar con la app Anker para smartphones.

También te puede interesar...