Decathlon

Decathlon

Hardware

La bicicleta eléctrica más barata de Decathlon: 90 kilómetros de autonomía y 7 velocidades

Además, tiene una práctica pantalla LCD en el manillar para ver la información principal del dispositivo y un sillín extremadamente cómodo.

20 marzo, 2023 13:30

El frío ya ha pasado a mejor vida en España. La primavera reconvertida en verano ya está aquí, con unas temperaturas que ya se acercan a lo esperado en estas fechas. Es por ello por lo que no son pocos los que quieren aprovechar estas épocas para salir a hacer escapadaspor ejemplo, usando una bici eléctrica e ir campo (o ciudad) a través. Decathlon está vendiendo una a un precio espectacular con un 20% de descuento.

Hablamos de esta bicicleta eléctrica Riverside, que normalmente tiene un precio de 999 euros pero que ahora se ha rebajado hasta los 799 hasta el próximo día 27 de marzo. Es una bicicleta eléctrica más pensada para carreteras y caminos, pero que hará las delicias de los que quieren ir por las calles de una ciudad sin demasiado esfuerzo.

El modelo Riverside Ebike 920 cuenta con varios detalles, como una pantalla LCD que muestra parámetros como la velocidad o la batería. Además, tiene luces delanteras y traseras, además de suspensión tanto delantera como trasera para facilitar la conducción.

Una bicicleta genial

Esta es una bicicleta eléctrica que tiene hasta 3 modos de asistencia. Su autonomía dependerá directamente de qué modo se escoja; el modo de mayor potencia dará una autonomía de 50 kilómetros, pudiendo ascender a los 70 y a los 90 en los siguientes modos. Eso sí, estos modos tienen asistencia de hasta 17, 22 y 25 kilómetros.

Cuenta con un motor de 250 W y con un Par de 30 Nm. La batería es de 418 Wh y se puede comprar en 2 tallas disponibles, de S/M y L/XL, que cambian el cuadro de 1,4 a 1,74 metros y de 1,75 a 1,95 metros respectivamente. El cuadro mixto está hecho de aluminio, con una geometría rebajada para ayudar a que sea más cómoda de montar.

Bicicleta eléctrica 920 e.

Bicicleta eléctrica 920 e. Decathlon Omicrono

Equipa una horquilla delantera con suspensión de muelle Suntour con 63 milímetros de recorrido y suspensión trasera, también de muelle. Tiene 7 velocidades de cambio rápido mediante gatillo, con un monoplato de 38 dientes y 14 o 28 piñones. Los neumáticos BTWIN TREKKING están pensados para carreteras y caminos (aunque sirve para hacer trekking), con tamaños de 26 o 28 pulgadas. Enfundan ruedas de 36 radios.

Por otro lado, usa frenos de zapata V-Brake con dos estribos de acero y palancas de frenos de aluminio. El manillar está también hecho en acero y el sillín está fabricado en gel, con una tija de aluminio graduada. En cuanto a accesorios, la 920 E integra una bolsa de sillín, un portaequipajes trasero y una cesta delantera.

También te puede interesar...