Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

El último chollo de Lidl es un inflador recargable para las ruedas de tu bici a un precio rompedor

Este inflador con batería de Crivit permite hinchar ruedas de bicicleta y viene con la presión preconfigurada para usarlo más rápidamente.

18 marzo, 2023 17:31

La cadena de supermercados Lidl no deja de sorprender en España. Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, la marca alemana cuenta con un amplísimo listado de productos de electrónica, desde un enchufe inteligente para bajar la factura de la luz hasta grandes electrodomésticos como este lavavajillas compacto y de bajo consumo energético.

Algunos de sus productos más exitosos están relacionados con el mundo de la bicicleta, tan de moda en los últimos años. Y no sólo nos referimos a los modelos de bici eléctrica que arrasan en sus tiendas gracias a sus enormes descuentos, sino también a gadgets como el que convierte tu bicicleta en estática o el candado inteligente que se desbloquea con tu huella dactilar. En esa misma línea, acaba de llegar a su catálogo un inflador portátil y recargable de la marca Crivit, que permite inflar los neumáticos de manera cómoda, rápida y sencilla.

Su funcionamiento no es tan distinto al de los compresores de neumáticos de coche portátiles que también vende Lidl, ya que también puede usarse para ruedas de automóviles, motos, pelotas... Lo mejor es su diseño compacto y su precio, que se sitúa en 39,99 euros tanto online como en tienda. A esa cifra habría que sumarle los gastos de envío, que ascienden a 3,99 euros. 

Portátil y recargable

Controlar la presión de los neumáticos es más importante de lo que parece, también cuando se monta en bici. Cuando las ruedas están bien infladas, con la presión óptima para la rueda concreta y el terreno por el que se vaya a circular, las cubiertas aguantarán mejor el desgaste y serán más duraderas, hay menos posibilidades de sufrir un pinchazo y, a nivel general, se aumenta la seguridad en la conducción.

Por eso, aparte de los típicos infladores manuales, conviene tener siempre a mano este gadget de diseño compacto y fácil de transportar, que cuenta con una pantalla LED, donde se indica la presión y el nivel de batería. Los cinco botones de la parte superior sirven para ajustar los valores y encontrar el punto exacto que se requiere, ya sea en una rueda de coche, de bicicleta o en una pelota de baloncesto, por ejemplo.

El inflador inalámbrico marca Crivit

El inflador inalámbrico marca Crivit Lidl Omicrono

Una de sus mayores ventajas es la rapidez de su funcionamiento. A 0 bares, es capaz de inflar 6 litros por minuto, con lo que tendrás las ruedas listas en tiempo récord. La presión máxima que alcanza es de 150 psi, 10,3 bares y 050 kpa. Con esas cifras, la batería de 4 Ah y 3,7 V, que se carga a través de una conexión USB-C tiene una capacidad de 14,8 Wh, lo que permite utilizarla durante largos períodos sin necesidad de recargarla.

Además, incluye un adaptador para válvula, un adaptador de plástico universal, cable de carga USB-C y un tubo flexible de unos 23,5 cm, con revestimiento de tela y rosca interna. Y todo por un precio de 39,99 euros.

También te puede interesar: