Fachada de un supermercado de Lidl.

Fachada de un supermercado de Lidl.

Hardware

La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador sin cables y con carga rápida a precio de chollo

La cadena de supermercados tiene a coste de derribo un aspirador de mano sin cables que es recargable y cuenta con dos modos de potencia.

2 marzo, 2023 18:24

Los aspiradores tipo 'dyson' se han convertido en uno de los dispositivos para el hogar más demandados en España, ya que son ideales para mantener la casa limpia sin realizar esfuerzo. Un mercado que cuenta con una alta competencia y en el que participa Lidl con sus propios modelos, como uno potente y con un gran depósito u otro con un precio inferior a los 28 euros. En esta ocasión, la compañía sorprende con un aspirador con carga rápida a coste de chollo.

La conocida cadena de supermercados de origen alemán ha traído a España un nuevo aspirador tipo 'dyson' con el que mantener la casa siempre limpia y que lo más seguro es que se convierta en todo un éxito. Se trata de un nuevo modelo de la firma DeLonghi Columbina que se puede adquirir por 159,99 euros, lo que supone 20 euros de descuento frente a su precio original.

Un aspirador que está disponible tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos de la compañía; pero hay que señalar que si se opta por acudir a uno de estos últimos habrá que tener un poco de suerte para dar con esta 'dyson', ya que lo más probable es que ahí se agoten más rápidamente.

Con carga rápida

En la página de producto del aspirador en Lidl se puede ver cómo este dispositivo destaca principalmente por contar con una carga rápida que permite tener la pila llena en apenas dos horas, que es un buen avance en comparación con otros modelos de aspiradores.

Se trata de un aspirador de mano sin cables que es totalmente recargable y que posee una potencia de 400 V y diferente filtración, como cuatro etapas con filtros ciclónicos y EPA E10.

El nuevo aspirador de Lidl.

El nuevo aspirador de Lidl. Lidl Omicrono

Lidl no ofrece muchos detalles sobre este aspirador, salvo que incorpora un puerto de carga y cuatro accesorios, y que tanto las tallas como los modelos y los colores de este artículo pueden variar. También señala que el precio no se incluye decoración y que el aspecto de los envases puede ser diferente.

Aun así, DeLonghi es una conocida marca en el mundo de los aspiradores, por lo que este producto ofrece garantías para limpiar la casa de forma cómoda y sencilla, incluso en esos días en los que apetece menos hacer las tareas del hogar.

[La nueva 'roomba' de Lidl: un robot aspirador que también friega el suelo a un precio de escándalo]

En cuanto al modelo de Lidl, sí hay que tener en cuenta que si se compra a través de la tienda online de la cadena de supermercados hay que sumarle 3,99 euros al precio final, que corresponden a los gastos de envío independientemente del número de artículos que haya en el carrito.

También te puede interesar...