Fachada de Lidl

Fachada de Lidl

Hardware

Lo nuevo de Lidl para que no pases frío en casa: un calefactor con mando a distancia por 44,99 euros

Tiene dos modos de funcionamiento y se puede anclar a la pared. Es sencillo de usar y cuenta con una potencia bastante decente.

24 diciembre, 2022 11:00

Pese a haber vivido un noviembre sofocante en España, diciembre está siendo el mes en el que el invierno está más presente. Las bajas temperaturas ya son parte de nuestro día a día, y para aliviar esa sensación Lidl tiene en su haber una serie de calefactores tremendamente útiles para estas fechas. Es el ejemplo de este calefactor eléctrico Tristar, rebajado en Lidl.

El calefactor tiene una potencia de 2.000 W, y actualmente se encuentra rebajado en la tienda de la cadena de supermercados. Actualmente se puede comprar por 44,99 eurosun precio ligeramente por debajo de los 49,99 euros que suele costar habitualmente.

Es un calefactor de pared, similar a un aire acondicionado, que se controla mediante mando a distancia. Además de su potencia, puede calentar una habitación fácilmente y en poco tiempo, por lo que será perfecto en caso de que tu estancia esté muy fría, solucionarlo al momento.

Calefactor de Lidl

Este es un calefactor que cuenta con unas medidas ciertamente comedidas; 14 x 41 x 12 centímetros y se acopla a la pared. Solo se puede usar en habitaciones aisladas y sobre todo para un uso ocasional, aunque afortunadamente tiene funciones específicas para controlar el tiempo de uso fácilmente.

Dispone de detector de ventanas abiertas para evitar que, al usarlo, te las dejes abiertas y así gastar luz a lo tonto. Tiene un temporizador configurable de 1 a 8 horas, y monta un sistema para programar el calentador durante una semana de corrido y así que se ajuste a tu rutina.

Está protegido contra el sobrecalentamiento, por lo que no debería sufrir en situaciones de altas temperaturas. Monta una pequeña pantalla LED en la parte inferior derecha del aparato para ver el modo en el que se encuentra el calefactor y la temperatura a la que está funcionando. El mando, por su parte, es muy sencillo y minimalista, y no requiere de demasiados conocimientos para que el usuario lo pueda manejar.

Por último, integra hasta dos modos de funcionamiento diferentes para regular la potencia del calefactor. No está catalogado como producto estrella, pero este calefactor sin duda será un éxito en las Navidades de cara a las jornadas de bajas temperaturas que se extenderán hasta mediados de año. Si estabas pensando en hacerte con uno, esta es la ocasión.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...