Fachada Lidl

Fachada Lidl Istockphoto

Hardware

Lidl vende una lámpara de techo con altavoz para que escuches música en cualquier lugar de tu casa

Tiene Bluetooth e incluye un mando para que controles tanto la luz como el audio. Además, trae un soporte para el propio mando.

5 diciembre, 2022 12:30

Existen mil y una formas de conseguir mejorar un hogar en España. La tecnología es tu gran amiga en este aspecto, y existen multitud de accesorios tanto inteligentes como tecnológicos para mejorar el día a día de tu casa. Lidl es especialista en vender esta clase de dispositivos, y uno de ellos es esta lámpara LED de techo con altavoz incorporado.

Lidl está vendiendo un curioso gadget en su tienda. Una lámpara LED que incorpora un altavoz Bluetooth con mando a distancia. Sirve para dar luz y además para generar audio. Normalmente vale 39,99 euros, pero Lidl lo ha rebajado ligeramente quedándose en tan solo 31,99 euros.

Esta lámpara es multicolor, por lo que es posible ponerla en varios colores distintos, incluyendo luz blanca y luz cálida. Gracias a que funciona por Bluetooth, el usuario puede usar tanto el mando incluido como el smartphone para controlar el audio fácilmente.

Una lámpara-altavoz

La lámpara en sí tiene una potencia de 30W, con un flujo luminoso de 2.200 lúmenes y una temperatura de color de 3.000K. Tiene una circunferencia de 40 x 8 centímetros y está hecho principalmente en plástico. Incluye un soporte de pared para que puedas dejar ahí el mando a distancia.

La lámpara en sí tiene 2 modos de iluminación, blanco y color, con brillo regulable. Usa Bluetooth 5.0 y aunque no cuenta con aplicación, su mando permite cambiar parámetros como el brillo de la lámpara, el color del LED o el volumen del altavoz Bluetooth.

Lámpara LED con altavoz.

Lámpara LED con altavoz. Lidl Omicrono

Tiene un temporizador de 30 minutos para apagarse automáticamente y gracias a su conexión Bluetooth es compatible con todo tipo de dispositivos, como tablets, ordenadores, smartphones y demás. No tiene más misterio; conectas el aparato a la lámpara y ya puedes escuchar música de forma inalámbrica.

Esta lámpara tiene multitud de usos que los usuarios pueden aprovechar. Pueden usar el altavoz para emitir sonidos en el exterior de la casa o colocar el dispositivo en el cuarto para que a la hora de dormir suene música relajante. Todo ello sin dejar de ser una lámpara, que además tiene varias funciones bienvenidas.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...