Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl.

Hardware

Lidl vende un smartwatch Amazfit a precio de chollo: ideal para hacer deporte y con 14 días de autonomía

La cadena de supermercados tiene a precio de derribo uno de los últimos relojes inteligentes de Amazfit, que está pensado para deportistas.

3 diciembre, 2022 11:00

Lidl, una de las cadenas de supermercados más populares en España, está constantemente ampliando su catálogo de productos de electrónica con chollos, como su nueva cafetera para olvidarse de la Nespresso o su freidora de aire compacta por menos de 35 euros. Lo último que la compañía acaba de lanzar es un smartwatch Amazfit para hacer deporte con una gran autonomía y GPS.

No es la primera vez que la firma de origen alemán pone a la venta un wearable para hacer deporte, ya que también tiene entre sus artículos disponibles una pulsera de actividad de la marca Xiaomi y hasta otro reloj de Amazfit. En este caso, Lidl ha puesto a precio de chollo el Amazfit Bip 3, concretamente lo tiene a la venta por sólo 56,99 euros, lo que supone una rebaja de 3,09 euros con respecto a su precio original.

Se trata de un reloj inteligente para hacer deporte que está fabricado metal y plástico y que tiene un peso de sólo 33 gramos, por lo que se siente ligero en la muñeca. Un smartwatch que viene con una pantalla a color de 1,69 pulgadas para ver las notificaciones, como mensajes y llamadas, que incorpora un cristal templado de 2.5D y está cubierto con revestimiento anti huellas. 

Una gran autonomía

El reloj de Amazfit ofrece más de 50 esferas diferentes, siendo algunas de ellas totalmente personalizables, por lo que el usuario puede combinar y crear la suya a su gusto y estilo. Incluso se puede subir una fotografía del teléfono móvil para usarla como esfera.

La pantalla del reloj permite personalizar iconos como el de la fecha, la hora, el clima, la frecuencia cardíaca y más elementos. El Amazfit Bip 3 admite conexión con el GPS del teléfono móvil y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, por lo que se puede utilizar para deportes acuáticos.

El smartwatch Amazfit que vende Lidl.

El smartwatch Amazfit que vende Lidl. Lidl Omicrono

Una de las principales características de este reloj es su batería, que tiene una capacidad nominal de 280 mAh y que ofrece una autonomía de hasta 14 días con una sola carga. Por tanto, no hay que estar pendiente todo el rato de buscar un enchufe.

Amazfit ha diseñado este reloj con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y para ello ha incluido la monitorización de más de 60 modos de deporte, entre los que se incluyen correr, montar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, caminar o yoga.

[La bicicleta eléctrica de Lidl, rebajadísima en Black Friday: 100 kilómetros de autonomía y 8 velocidades]

En cuanto a la salud, permite registrar desde el estado físico hasta la frecuencia cardíaca, medir el sueño, el recuento de pasos realizados u otras actividades cotidianas. Lidl señala que este reloj inteligente tiene dos años de garantía, tanto si se adquiere en su tienda online como en sus establecimientos físicos.

También te puede interesar...