Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl. Istockphoto

Hardware

La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador por menos de 100 euros para tener la casa limpia

La cadena de supermercados tiene a precio de chollo un aspirador sin cable de la marca Rowenta capaz de limpiar todo tipo de suelos.

2 diciembre, 2022 12:18

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más apuesta por los productos de electrónica, con chollos que se terminan convirtiendo en todo un éxito en España. Si la compañía añadió recientemente a su catálogo un mini proyector barato con el que jubilar al televisor y un kit de café para olvidarse de Nespresso; ahora sorprende poniendo a precio de derribo un nuevo aspirador tipo 'dyson' con el que tener la casa siempre limpia.

Los aspiradores sin cable se han convertido en un dispositivo imprescindible en el hogar, ya que permiten tener la casa limpia sin realizar apenas esfuerzo. Un mercado que cuenta con mucha competencia y en el que Lidl sigue presente, ahora con un aspirador Air Force Light de la marca Rowenta que está disponible por sólo 99,99 euros, lo que supone una jugosa rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 159 euros.

Un dispositivo que se puede encontrar también en sus establecimientos físicos, pero ahí habrá que tener algo de suerte para dar con uno, ya que suelen volar. Por ese motivo, es aconsejable adquirirlo por la tienda online de Lidl. Un aspirador potente para una limpieza fácil en todo tipo de suelos.

Ligero y eficiente

El Rowenta Air Force Light es un aspirador sin cable fabricado en plástico que ofrece una limpieza sin problemas con un diseño ultraligero y compacto, ya que apenas pesa 1,35 kilogramos. Además, cuenta con tecnología ciclónica que lo que ofrece es un nivel excepcional de separación de aire y polvo.

Lidl señala en su página web que este aspirador cuenta con dos posiciones de potencia y no tiene una bolsa, sino que en su lugar incorpora un recipiente fácil de extraer y vaciar que tiene una capacidad de 650 mililitros. Un contendor de polvo que es totalmente lavable.

El aspirador de Lidl.

El aspirador de Lidl. Lidl Omicrono

Una de las grandes características de este aspirador es que ofrece una batería de iones de litio de 14,4 V que permite un tiempo de funcionamiento de hasta 30 minutos y un tiempo de carga rápido de cinco horas para una mayor comodidad. Una autonomía que lo hace perfecto para usar en pisos pequeños.

Por su parte, Rowenta especifica en su web que este aspirador dispone de una gran eficiencia gracias a su cabezal de succión 'Power Light' que viene con luces LED para ofrecer una visibilidad perfecta, permitiendo limpiar en todas partes, incluso en aquellas zonas difíciles de alcanzar.

[Lidl rebaja sus bombillas inteligentes: una forma fácil para ahorrar en la factura de la luz]

A la hora de guardarlo, el aspirador escoba sin cable de Rowenta se mantiene en vertical, lo que facilita sus opciones de almacenamiento. Lidl también confirma que este producto tiene dos años de garantía y cabe recordar que si se adquiere en a través de su tienda online hay que sumar 3,99 euros al precio final correspondientes a los gastos de envío; y aun así sigue siendo un chollo.

También te puede interesar...