Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

El aspirador 'dyson' de Lidl vuelve a estar de oferta en Black Friday: cómpralo por menos de 60 euros

Este aspirador 2 en 1 se puede usar tanto de mano como de suelo y no necesita bolsas, gracias a su batería tiene una autonomía de 45 minutos.

20 noviembre, 2022 11:00

Los aspiradores de mano son una de las opciones preferidas para limpiar cómodamente las casas en España. Dyson lidera este sector, pero para quienes buscan un precio más accesible, están marcas como Lidl que cuenta con varios modelos baratos. Un ejemplo es este aspirador 2 en 1 que vuelve a estar de oferta a pocos días del Black Friday por menos de 60 euros.

[He probado el rival de Samsung contra Dyson: un portento en diseño, potencia y versatilidad]

La cadena alemana de supermercados encara esta fiesta de las compras con rebajas en casi todas las categorías. Este aspirador con batería y 130 W de potencia se vende ahora por 59,99 euros, siendo su precio original de 69,99 euros. Se vende tanto en la tienda online como en los establecimientos si quieres acercarte a conocerlo de primera mano antes de decidirte.

Lidl vende este aspirador de tipo 'dyson' con tres años de garantía, pero si no cumple con las expectativas, se puede devolver sin coste alguno. Por supuesto, como la mayoría de las compras en esta cadena, al precio rebajado hay que sumarle 3,99 euros que suponen los gastos de envío, que se puede aprovechar para un pedido más grande con otros artículos.

El aspirador de Lidl.

El aspirador de Lidl. Lidl Omicrono

La principal ventaja de este modelo es su diseño sin cables y puede utilizarse tanto de mano como de suelo. Está fabricado por la marca SilverCrest y tiene un peso de sólo 1,49 kilogramos y un depósito de polvo de 0,6 litros. Su carcasa de color roja es de plástico para que pese menos y el tubo de succión es de aluminio.

Para pasar de un modo a otro integra un tubo de aspiración que se puede desmontar rápidamente. Se puede elegir también entre dos niveles de aspiración: modo máximo y modo ECO. Por supuesto, esto se puede combinar con una amplia variedad de accesorios para llegar a todos los rincones de la casa. Cuenta con cepillo de suelo eléctrico, cepillo para el polvo, boquilla para ranuras, tubo de aspiración de aluminio, cepillo pequeño, adaptador de red y soporte para la pared con material de montaje.

Aspiradora de mano en Lidl

Aspiradora de mano en Lidl Lidl Omicrono

No es necesario comprar bolsas, pues incluye tecnología ciclónica moderna y el aire expulsado del aspirador sale limpio gracias a la incorporación de un filtro HEPA y otro filtro de acero. El dispositivo, con un cepillo giratorio de 180 grados, se puede desmontar de forma fácil para limpiar cada pieza y vaciar el polvo.

Todo el funcionamiento se sustenta en un potente motor de 130 W y una batería de iones de litio de 2.500 mAh. La marca indica que esta batería ofrece una autonomía de hasta 25 minutos si se usa en modo máximo, de 45 minutos en caso de usar el modo ECO. Por último, la pila tarda en cargarse por completo entre cuatro y cinco horas.

También te puede interesar...