Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

Lidl trae de vuelta la pulsera de Xiaomi para hacer deporte a precio de derribo por el Black Friday

La cadena de supermercados vuelve a tener a la venta y a coste de chollo la Xiaomi Mi Band 5, una de las mejores pulseras de actividad. 

19 noviembre, 2022 11:01

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday en España, una fecha en las que las ofertas inundarán los diferentes comercios, como Lidl. La cadena de supermercados ya está calentando esta celebración trayendo de vuelta y más barato su proyector para jubilar al televisor, sus bombillas inteligentes o, ahora, la pulsera de actividad de Xiaomi a precio rompedor.

[El último chollo de Lidl: un smartwatch Amazfit con GPS de alta precisión y Alexa incorporado]

En concreto, Lidl ha puesto de nuevo a la venta la Xiaomi Mi Band 5, una de las mejores pulseras de actividad de la firma china; y que además analizamos en su momento en EL ESPAÑOL - Omicrono. Un dispositivo que ahora se puede encontrar en la tienda online del supermercado y en oferta por 24,99 euros, lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que sin rebaja su precio aumenta hasta los 34,99 euros.

La Xiaomi Mi Band 5 cuenta con un diseño sencillo y está fabricada en policarbonato. Una de sus principales características es que apenas tiene un peso de 11,9 gramos, por lo que es ligera y cómoda de llevar en la muñeca; mientras que uno de sus grandes reclamos es su pantalla OLED de 1,1 pulgadas a color y táctil.

Con mucha autonomía

La pulsera de actividad del fabricante chino luce una correa de color negro y posee una capacidad de almacenamiento de 16 MB y conectividad Bluetooth 5.0; y es tanto compatible con teléfonos móviles con Android como sistema operativo como con iPhone de Apple.

La autonomía es uno de sus principales atractivos, ya que esta pulsera de actividad tiene una batería de 125 mAh que aguanta hasta 14 días de uso, por lo que no hace falta estar pendiente de si hay un enchufe cerca. Una pulsera que tiene una carga magnética.

La pulsera de actividad de Xiaomi que vende Lidl.

La pulsera de actividad de Xiaomi que vende Lidl. Lidl Omicrono

Este dispositivo ofrece hasta 11 modos deportivos que incluyen prácticamente todas las modalidades de ejercicios para realizar un seguimiento de estas mismas actividades. No sólo eso, sino que también detecta las calorías quemadas, el patrón de sueño, los pasos, el nivel de estrés y el ciclo menstrual.

Entre otros detalles, la Xiaomi Mi Band 5 también incorpora un acelerómetro, un giroscopio y su pantalla permite ver y revisar desde notificaciones del teléfono móvil hasta controlar la música o consultar recordatorios, entre otras funciones.

La Xiaomi Mi Band 5, que tiene dos años de garantía, fue todo un éxito cuando Lidl la puso a la venta por primera vez, por lo que en caso de estar interesado hay que ser rápido ya que es posible que se agote rápidamente. Un chollo que también se puede encontrar en los supermercados físicos de la firma, pero habrá que tener suerte para dar con una.

También te puede interesar...