Portada con un fotomontaje con una aspiradora de Dyson.

Portada con un fotomontaje con una aspiradora de Dyson. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Chollos de Dyson en su Black Friday: ofertas en purificadores y aspiradoras

eBay ha lanzado una campaña de descuentos con dispositivos de la compañía: todo tipo de aspiradoras y accesorios rebajados.

16 noviembre, 2022 14:01

El Black Friday se acerca en España. La festividad de los descuentos y las ofertas por excelencia está prácticamente a la vuelta de la esquina, y los principales comercios aprovechan todo el mes para hacer una campaña prolongada. Es el caso de eBay, que adelantándose al día del Black Friday ha anunciado una campaña de ofertas en dispositivos Dyson.

[Xiaomi va a por Dyson con una aspiradora de mano que cuesta menos de 30 euros]

Y no es para menos, ya que se pueden acceder a ofertas con hasta 120 euros de descuento. Algunos de los principales productos de la compañía, ya sean aspiradoras o purificadores están rebajadas en esta campaña de ofertas. Algunas a precios brutales gracias a los reacondicionados.

Prácticamente todos con envíos gratis. Eso sí, tendrás que darte prisa ya que algunos dispositivos, como esta Dyson SV12 V10 está agotándose muy rápido. Lógico, ya que pasa de valer 449 euros a tan solo 349.

Descuentos en Dyson

En general, se ofertan una gran variedad de dispositivos Dyson. Aspiradoras de mano, aspiradoras con depósito incorporado, purificadores e incluso accesorios como cargadores para el coche. En esta página web tienes todas las ofertas que, por cierto, están vendidas por la propia Dyson, es decir, un vendedor profesional.

Dependiendo del dispositivo, los descuentos pueden oscilar entre los 30 y los 120 euros. En algunos casos, la rebaja es directamente de la mitad del precio original. Estas son las 10 mejores ofertas de todo el catálogo, aunque prácticamente todos los descuentos merecen la pena:

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...