Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

El nuevo chollo de Lidl es una cafetera con termo para que salgas de casa con el café recién hecho

Con esta cafetera el café tarda menos en quedarse frío y no hay que prepararlo por la mañana, se programa y te lo llevas caliente.

31 octubre, 2022 12:25

Los amantes del café saben que la temperatura adecuada es una de las claves para disfrutar de esta bebida. Para evitar que pierda el calor rápidamente o para disfrutar por el camino hay cafeteras como la que vende Lidl en España. Este modelo compacto te sirve el café en un vaso termo diseñado tanto para los que tienen mucha prisa como para los que quieren tomarse su tiempo sin que el café se quede frío. 

[Lo nuevo de Lidl es una cafetera automática con molinillo para que te olvides de la Nespresso]

La cadena de supermercados alemana ofrece en su tienda online esta cafetera de 750 W de la marca Beem por un precio de 34,99 euros, está de oferta y han rebajado el precio desde los 49,99 euros que costaba antes. Ahora que llegan días más fríos y húmedos, Lidl está apostando por su catálogo de cafeteras para entrar en calor con un buen café.

Se trata de un modelo de dimensiones compactas que prepara el café directamente en una taza termo de doble pared capaz de mantener el café caliente durante más tiempo para disfrutar durante largo rato o sobre la marcha camino del trabajo. La cafetera cuenta con un depósito para agua de 0,4 litros, mientras que la taza termo admite una bebida de 420 ml.

Cafetera Beem

Cafetera Beem Lidl Omicrono

Para los que más corren por la mañana, el sistema de este producto cuenta con la opción de programar su funcionamiento 24 horas antes. Es posible dejar la mezcla de café preparada la noche antes para encontrar el café recién hecho al día siguiente antes de salir corriendo por la puerta. 

Se puede programar desde la pantalla LC de pequeño tamaño que se ilumina y que está en la base de la cafetera y los botones que integra a los lados. Así se ajusta el tiempo en el reloj de la cafetera para que se ponga a trabajar, solo falta incluir el café en el filtro. Así no hace falta dedicar unos minutos a preparar mucho café y verterlo en un termo como los que también vende Lidl.

Cafetera Beem

Cafetera Beem Lidl Omicrono

La cafetera de Beem no requiere de las cápsulas que Nespresso ha puesto de moda y que facilitan la preparación, pero suponen un riesgo como residuos difíciles de reciclar. En su lugar, Beem apuesta por un filtro reutilizable para que cada usuario utilice su propia mezcla de café y después de cada taza limpie el filtro con rapidez.

La cafetera cuenta con una potencia de 750 W para preparar el café bien caliente. Está fabricada en acero y plástico y pesa 1,1 kilogramo. Además, es un modelo compacto con unas medidas de 13,5 x 18,5 x 28,5 cm que funciona conectándolo a la red eléctrica.

También te puede interesar...