Roomba j7+

Roomba j7+

Hardware

Una Roomba gratis: la rompedora oferta de iRobot para que te olvides de limpiar tu casa

iRobot ofrece por la compra de uno de sus robots aspiradores más potentes, otro de regalo más sencillo para regalar a un amigo o usar en otra casa.

30 octubre, 2022 11:29

Si estás pensando comprar un robot aspirador nuevo, puede que te interese regalarle otro a un amigo o familiar. La marca iRobot conocida en España por sus productos de limpieza inteligentes ha lanzado una oferta en la que compras una Roomba y te llevas otra gratis. 

[Llega la Roomba más avanzada: aspira y friega con un ingenioso sistema que salva tu alfombra]

La promoción se llama Díselo con una Roomba: "Si no le confesaste a tu amigo que rompiste su jarrón o que perdiste sus camiseta favorita, aprovecha ahora y díselo con una Roomba", dice la marca. Con esta oferta es posible ahorrarse más de 300 euros que cuesta el modelo de regalo, una Roomba e6.

La promoción 2x1 de iRobot propone comprar uno de sus aspiradores automáticos, en concreto uno de estos cuatro modelos, Roomba s9+, j7+, j7 o i7+, y regalarle otro a un familiar o amigo. Es una promoción interesante también si tienes una segunda casa de vacaciones donde también te interese dejar un robot aspirador a cargo de la limpieza de su suelo y poder controlarlo a distancia

Robots en oferta

Los productos aspiradores que incluye esta oferta son cuatro robots aspiradores todos con sistema de vaciado automático en la base de carga que les otorga una autonomía de hasta 60 días y otras cualidades. Sus precios actualidades van desde los 599 euros que cuesta el modelo Roomba j7, pasando por los 929 euros los Roomba i7+ y j7+, hasta los 1.299 euros que cuesta el Roomab S9+ en la web de la marca. 

Roomba j7

Roomba j7 iRobot Omicrono

El Roomba J7+, por ejemplo, destaca por su capacidad para detectar los "accidentes" que dejan las mascotas por la casa y esquivarlos. También esta serie ha recibido la capacidad de reconocer objetos por el suelo y que no sea necesario recoger la casa. El Roomba S9+ , por su parte, es uno de los más potentes de la marca, además de contar con las funciones inteligentes que tiene la mayoría de productos de iRobot para reconocer objetos por el camino.

Entre las ofertas de iRobot, estos modelos de aspirador se complementan con el robot friegasuelos Brava jet m6 por un aumento del precio, hasta los 1.798 euros en el caso del S9+. Cuando el robot termina de aspirar, mandan una orden al friegasuelos para que complete la tarea de limpieza. También se puede apostar por robots 2 en 1, pero que no se incluyen en esta nueva promoción.

Roomba e6

Desde la aplicación del móvil se pueden programar sus tres niveles de limpieza, además cuenta con tecnología Dirt Detect para eliminar mejor el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas en un espacio de hasta 185 metros cuadrados.

iRobot Roomba e6

iRobot Roomba e6 iRobot Omicrono

Cuando se queda sin batería, aproximadamente a los 90 minutos de trabajo, regresa a la base para cargarse y poder continuar con la tarea de limpieza donde la había dejado. El depósito debe vaciarse de forma manual pues la base no cuenta con depósito extra para descargar la suciedad y poder seguir aspirando durante más días.

Este robot se puede encontrar en tiendas como Media Markt por 304 euros actualmente. Tras la compra de algunos de los modelos promocionados, el comprador debe registrar la adquisición en la web Me gusta la Roomba y dar sus datos para que le llegue a casa también la oferta del Roomba e6 gratis.

También te puede interesar...