Aspiradora de mano de Carrefour.

Aspiradora de mano de Carrefour. Carrefour Omicrono

Hardware

La nueva 'dyson' de Carrefour: un aspirador por 80 euros para tener la casa siempre limpia

Esta aspiradora está increíblemente rebajada y es una gran alternativa a otros dispositivos bastante más caros.

26 octubre, 2022 13:26

Existen firmas como Xiaomi o Dyson en España que son líderes en lo que a tecnología para la limpieza del hogar. Especialmente la segunda, que cuenta con modelos de alta potencia para poder mantener tu casa lo más limpia posible con muy poco esfuerzo. Si no quieres pagar el precio completo que suelen costar estos dispositivos, Carrefour te da la opción perfecta.

[He probado la ‘dyson’ de Kärcher: un aspirador versátil pero que no ha cumplido mis expectativas]

Carrefour está vendiendo su propia aspiradora tipo 'dyson' rebajada. Un aspirador dos en uno, que se puede usar de mano o de escoba, y usa batería, ya que no cuenta con cables. Normalmente la cadena de supermercados vende este dispositivo por 149 euros, pero actualmente está rebajado hasta los 79.

Todo un preciazo para una aspiradora que tiene una autonomía de hasta 40 minutos gracias a su batería de 2.200 mAh recargable. Funciona sin bolsa, y cuenta con un filtro que no hace falta recambiar, aunque se puede lavar.

La 'dyson' de Carrefour

Este aspirador tiene dos modos de succión: un modo de potencia media que tiene una duración de 40 minutos y un modo de alta potencia a 20 minutos. Tiene un indicador de carga LED y un depósito para guardar la suciedad en la parte de mano de la aspiradora. Y sí, se pueden lavar tanto el filtro como el depósito sin ningún problema.

El tubo de succión es de aluminio y tiene tecnología de aspiración ciclónica doble para una mayor potencia de succión en los niveles más altos. Incluye un adaptador de corriente para cargar la aspiradora sin demasiados problemas con una potencia de 100 a 240V. Incluye un montaje a la pared para poder colgar la propia aspiradora y así no tener que retirarle la batería.

Aspirador de mano de Carrefour.

Aspirador de mano de Carrefour. Carrefour Omicrono

Se puede retirar el cepillo y el tubo para poder usarla a modo de escoba o en formato de mano. Incluye un cepillo combinado de hendiduras que atrapa la suciedad y es apto para todo tipo de superficies, incluyendo el suelo, la tapicería del coche y zonas más elevadas de la cuenta gracias al tubo de succión. Para vaciar el depósito tan solo hay que abrir y vaciarlo en el cubo de la basura, sin más.

Esta es una oferta únicamente dedicada a la tienda online de Carrefour, y la fecha de entrega estimada se va a noviembre, costándote 3,45 euros. Tan solo tienes que comprarlo en la página web de la cadena de supermercados para hacerte con ella.

También te puede interesar...