Fotomontaje con el logo de Media Markt.

Fotomontaje con el logo de Media Markt. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Día sin IVA en Media Markt: los 10 mejores chollos en tecnología que puedes encontrar

Hoy es el Día sin IVA de Media Markt. Repasamos las mejores ofertas para que te hagas con la opción ideal por el mejor precio.

10 octubre, 2022 13:50

Las campañas de ofertas están a la orden del día. Solo hoy, Media Markt habilitará en España el Día sin IVAEn una gran cantidad de productos, el comercio rebajará un 21% su catálogo de dispositivos, salvo aparatos de Apple y consolas, haciendo que se queden a un precio mucho más llamativo.

[Amazon confirma un nuevo Prime Day: será en octubre, un mes antes de las ofertas del Black Friday]

Esta campaña de ofertas que solo estará disponible hoy incluye todo tipo de hardware; desde electrodomésticos hasta movilidad, pasando por dispositivos como televisores, altavoces inteligentes o incluso fotografía. Media Markt ha habilitado una web con todas las ofertas reunidas.

Por ello, recopilamos las 10 mejores ofertas del Día sin IVA de Media Markt. Ofertas de un 21% de descuento en ordenadores, smartphones y accesorios para tu ordenador, así como smartwatches o pequeños electrodomésticos.

Las mejores ofertas

Ten en cuenta que la oferta se acaba a las 23:59 de la noche hora peninsular española, y que hay ciertas marcas que se salen de esta oferta, como Miele, Siemens, Oculus, DJI o Apple. También se excluyen lanzamientos, libros, servicios y tarjetas prepago. Y sí, está disponible en las tiendas de forma estándar, en cualquiera que tengas cerca.

Media Markt ha habilitado una sección con los destacados, las ofertas más relevantes y con distintas secciones en las que se aplica dicha rebaja. Informática, televisión, grandes electrodomésticos o smartphones son solo algunos de ellos.

También te puede interesar...