KickScooter P100SE.

KickScooter P100SE. Segway-Ninebot Omicrono

Hardware

Así son los nuevos patinetes eléctricos que rivalizan con Xiaomi con gran autonomía y potencia

Estos patinetes de Segway están dedicados al sector premium y buscan ofrecer grandes características como buena autonomía y potencia.

6 octubre, 2022 11:42

Estamos más que acostumbrados en España a que Xiaomi sea la firma de referencia en nuestro país en lo referente a patinetes eléctricos. Hay muchísimas alternativas, pero los usuarios suelen referenciar a la compañía china a la hora de buscar un modelo. No obstante, la compañía Segway-Ninebot ha presentado su nueva gama de patinetes eléctricos de alta gama.

[El patinete eléctrico más barato de Decathlon: diseño plegable y autonomía de 15 km]

Lo ha hecho con dos modelos, el Segway KickScooter PS65E y el KicksCooter P100SE. Mientras que el primero está centrado en la movilidad, el segundo lo hace en autonomía, buscando ofrecer un amplio rango de uso en todo tipo de superficies, incluyendo las zonas urbanas. La preventa de ambos dispositivos ya está disponible para usuarios en España.

Así, estos dos patinetes pretenden desbancar a Xiaomi con una abultada tabla de características. Sin ir más lejos, el PS65E es un dispositivo que cuenta con una autonomía de hasta 65 kilómetros, además de tener un motor de 500W.

KickScooter PS65E

El PS65E es un patinete ideado para viajes urbanos. Además de la autonomía de 65 kilómetros, cuenta con neumáticos SegPower Cross Season de 10,5 pulgadas, pensados para condiciones meteorológicas adversas especializados en el agarre. De hecho, están recubiertos en gel para resistir mejor los pinchazos. Ambos modelos lo tienen.

Tarda en cargar su batería en 4 horas, y tiene una potencia máxima total de 980W, con la posibilidad de subir rampas de hasta el 22% de desnivel. Al igual que el P100SE, dispone de una luz frontal LED de 10W y DRL, una luz diurna que hace visible al conductor en todo momento. Las luces intermitentes muestran los giros al resto de vehículos y sus frenos son de disco en la parte delantera y en la parte trasera. En el P100SE, se ha añadido un freno de disco adicional por seguridad.

Segway KickScooter P65

Segway KickScooter P65 Segway-Ninebot Omicrono

Otras ventajas que ambos modelos comparten son la posibilidad de usar tarjetas NFC para bloquear y desbloquear los patinetes, y un puerto USB-C para que los usuarios puedan cargar su dispositivo en todo momento. El P65E pesa 28 kilos y es completamente plegable.

KickScooter P100SE

El hermano mayor comparte una gran parte de las ventajas que integra el PS65E, como las luces, el DRL, los neumáticos de 10,5 pulgadas así como el NFC o el puerto USB-C. No obstante, aumenta en potencia y autonomía, ya que sube hasta los 100 kilómetros de rango y los 1.350W de potencia máxima. De hecho, es capaz de subir pendientes de hasta 23% gracias a su potencia nominal de 650W.

Segway KickScooter P100SE

Segway KickScooter P100SE Segway-Ninebot Omicrono

Además del freno de disco adicional trasero, el P100SE también tiene suspensiones de doble brazo en la parte delantera y trasera para más suavidad conduciendo. También añade la función Welcoming Light, que proyecta una luz ambiental con el logotipo de la compañía. Al igual que su modelo inferior, destacan por tener un manillar con más anchura y una plataforma de uso inferior más amplia.

También te puede interesar...