Lidl.

Lidl.

Hardware

Lo nuevo de Lidl es un termo con pantalla táctil para saber la temperatura de tu bebida sin quemarte

La botella está hecha de acero inoxidable e incluye las pilas para hacerla funcionar. Se puede comprar en hasta 3 colores.

1 septiembre, 2022 11:14

Hoy en día es súper fácil encontrarnos con versiones inteligentes de nuestros utensilios del día a día que hacen de nuestra vida algo más fácil. Lidl ya vende en España unos cuantos gadgets que buscan ofrecer funciones específica gracias a su 'digitalización'. Un buen ejemplo es esta curiosa botella con pantalla LED táctil de Lidl en su parte superior.

[Lo último de Lidl es una afiladora para tener los cuchillos de casa siempre a punto]

Esta botella, firmada por la compañía Ernesto, viene en varios colores: negro, amarillo y verde. Su pantalla táctil está instalada en la parte superior, en la tapa, y dentro de la botella se incluye un filtro de té extraíble. Es increíblemente barata; tan solo cuesta 7,99 euros en la web de Lidl.

Permite preparar té directamente en la botella y funciona a pilas. Está fabricada en acero inoxidable, aunque la tapa al albergar la pantalla táctil tiene materiales distintos, como el plástico y la silicona.

Una botella con pantalla

Esta botella de Lidl cuenta con aislamiento de doble capa para mantener las bebidas lo más calientes posibles (o frías) durante más tiempo, aproximadamente 6 horas adicionales. Tienen una capacidad de 450 mililitros, y sus medidas incluyen un diámetro de 6,5 x 22 centímetros.

Botellas

Botellas Lidl Omicrono

Es muy ligera; pesa tan solo 365 gramos y su pantalla táctil está situada en la parte superior, mostrando en todo momento la temperatura actual del líquido. Dentro de la tapa, se incluye el filtro de té extraíble que, al igual que las pilas, vienen incluidas. La rosca de silicona permite que el sellado de la botella sea más eficiente, para evitar riesgos de fugas.

Este es un producto sujeto a disponibilidad, y dado su bajo precio de 7,99 euros, es más que probable que desaparezca del catálogo en poco tiempo debido a la buena oferta que supone. Para seleccionar el color tan solo tendremos que pulsar sobre "Color", y elegir entre las 3 opciones que ofrece. El resto de características son las mismas.

Otras versiones inteligentes de productos de Lidl incluyen, por ejemplo, un felpudo inteligente con alarma antirrobos o una báscula inteligente para medir el nivel de grasa corporal, el peso o los niveles de agua corporales. También es habitual ver versiones más baratas de otros productos mainstream, como el cargador MagSafe para iPhone barato.

También te puede interesar...