Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Lo último de Lidl es un grifo eléctrico que calienta el agua sin necesidad de instalación de gas

Este grifo puede proporcionar agua a más de 60 grados centígrados sin depósito externo. Además, incluye dos mangueras distintas.

18 agosto, 2022 14:03

Todos estamos deseando que acabe el verano y por consecuencia la ola de calor en EspañaDe esta forma, se dará paso al invierno, lo que hará que firmas como Lidl desplieguen sus gadgets para pasar de hacer frente al calor, al frío. Un ejemplo es este grifo eléctrico de acero inoxidable que cuenta con un calentador de agua integrado.

[Lo último de Lidl es un felpudo inteligente con alarma para proteger tu casa de okupas y ladrones]

Este curioso gadget aparenta ser un simple grifo. No obstante, proporciona agua caliente en cuestión de segundos, sin depósito y sin precalentamiento. El agua puede alcanzar temperaturas de más de 60 grados, lo que es ideal para ciertas situaciones, como poner a cocer alimentos en agua. Ahora, además, está de rebajas: pasa de valer 99,99 euros de forma habitual a tan solo 42,99 euros.

El pack incluye dos grifos de agua intercambiables, con dos tipos de tubería y está hecho enteramente en metal. Hay que tener en cuenta, por cierto, que el chorro del agua y la temperatura no se pueden regular por separado, aunque esto no determina ningún tipo de problema a la hora de usar este dispositivo.

Un grifo calentador

Este grifo tiene una potencia de 3.300W - 220 voltios, con unas medidas de 36 x 18,5 x 6 centímetros. La longitud de su cable de conexión es de 1,2 metros, y pesa poco más de un kilogramo. Sus materiales están conformados por acero inoxidable y ABS, lo que debería ayudar a la durabilidad del producto.

El grifo en sí incluye todos los accesorios necesarios no solo para la instalación, sino para realizar el intercambio de manguera. La primera es una manguera clásica, curvada hacia abajo y la otra es una manguera flexible de acero inoxidable que puedes mover a tu antojo.

Grifo de Lidl

Grifo de Lidl Lidl Omicrono

Firmado por la empresa EasyMaxx, no necesita de depósitos externos o de precalentamiento. El chorro sale directamente caliente y facilita, por ejemplo, el lavado de los platos con agua caliente. Resuelve el inconveniente de tener que poner a calentar agua en el calentador para fregar los platos o de tener el termostato encendido para poner agua para cocer.

Las opiniones de este producto son mayoritariamente positivas y aunque algunos usuarios resaltan pequeñas cuestiones a tener en cuenta como las medidas a usar en la instalación, resulta en una solución muy sencilla para tener agua caliente al instante.

También te puede interesar...