Nothing Phone (1)

Nothing Phone (1) Nothing Omicrono

Hardware

El Nothing phone (1) ya tiene precio: se confirma que será un gama media

Tendrá dos versiones, una en blanco y otra en negro, y tres variantes de almacenamiento. Tendrá 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 de memoria.

30 junio, 2022 11:16

A pocos días de que aparezca el Nothing phone (1) de forma oficial en España, se sabe prácticamente todo acerca de este dispositivo. Se han rumoreado sus características, se sabe su diseño principal e incluso se saben algunas de sus funciones, como los más de 900 LEDs de su parte trasera. Ahora, podrían haberse filtrado sus precios antes de su presentación el día 12 de julio.

[El Nothing phone (1) arrasa antes de lanzarse y alcanza pujas de más de 2.000 euros]

Según adelanta el medio TechDroider en Twitter, el Nothing phone (1) ha sido listado en Amazon Alemania. Es decir, se ha listado el dispositivo en su página de compra antes de que salga a la venta públicamente. Esto ha provocado que se sepan sus precios, al menos aparentemente.

Tomando esta filtración como cierta, el Nothing phone (1) tendría un coste de 469 euros para su versión básica de 8 + 128 GB de memoria. Además, llegaría en dos colores: el blanco que ya conocemos y una versión negra que aún no hemos visto en vídeo. Además, habría otras dos versiones de memoria.

Filtrado el precio del Nothing phone

El listado permite ver la página de producto de Amazon del teléfono antes de que se pueda comprar. Las capturas de pantalla de TechDroider muestran que aunque el ítem ya esta disponible, no se puede comprar. Eso sí, la fecha que aparece en la página web es muy llamativa: 26 de octubre del 2022.

Independientemente de que la fecha esté mal o no, la página muestra los precios en blanco y negro del Nothing phone (1). Tendrá 3 versiones: una de 8 + 128, otra de 8 + 256 y una última superior de 12 + 256 GB. Estos son los precios que menciona TechDroider:

Por supuesto, estos son precios filtrados, así que de forma oficial no se sabe con exactitud cuán concretos son. Dado que están listados en Amazon Alemania, estos precios podrían equivaler perfectamente a los de España. Además, este era el precio que se estimaba en un primer momento cuando el Nothing phone (1) se anunció, por lo que todo encaja.

No será hasta el 12 de julio que Nothing presentará su primer smartphone. Ese día sabremos con precisión qué hardware lleva este dispositivo y su precio oficial. Por el momento, los rumores apuntan a un Qualcomm Snapdragon 788+, estas tres versiones de almacenamiento y un precio base de 470 euros.

También te puede interesar...