Altavoz Grundig del Lidl

Altavoz Grundig del Lidl Lidl Omicrono

Hardware

El bombazo de Lidl: un altavoz Bluetooth para escuchar música todo el día por menos de 20 euros

Con micrófono incluido, 20 horas de batería y resistente a salpicaduras, este altavoz barato de Lidl puede ser una gran opción para el verano.

25 junio, 2022 12:35

El verano ha empezado con fuerza, animando a muchos a refugiarse en la playa o las piscinas para superar las altas temperaturas que agobian en muchas zonas de España. Para ambientar esos momentos de descanso cerca del agua cada vez hay más soluciones para proteger el móvil de salpicaduras o altavoces resistentes para escuchar música. Lidl ofrece uno por menos de 20 euros que se está agotando por momentos.

[He probado el nuevo altavoz portátil de Huawei: uno es potente, con dos te montas la fiesta]

Este altavoz con Bluetooth resistente al agua de la marca Grundig se vende en la tienda online de Lidl por 19,99 euros. La cadena de supermercados advierte que las unidades se están agotando. No es extraño por su precio y sus cualidades apropiadas para el verano y poder llevarlo de vacaciones. 

Se trata de un altavoz inalámbrico de poco peso y fácil de transportar a cualquier lado para poder poner música al aire libre con batería suficiente para escuchar música durante todo el día y a una distancia considerable de 30 metros. En tres colores diferentes, aunque la imagen solo muestra el tono naranja.

Altavoz Grundig

En formato rectangular, el altavoz se puede colocar tumbado o en posición vertical. Todos los botones están en el borde superior, aunque la mayor parte del tiempo se controle con el móvil al que se ha conectado por Bluetooth. Es compatible con Bluetooth 5.0 y con tecnología True Wireless Stereo (TWS).

Además de poder reproducir música o la radio con él, este altavoz también ofrece la posibilidad de contestar llamadas con la función de manos libres. Para ello integra un micrófono que recoge la voz, al mismo tiempo que se escucha al resto de personas al otro lado de la línea.

Altavoz Grundig en Lidl

Altavoz Grundig en Lidl Lidl Omicrono

Tiene una potencia de salida de 3,5 W (RMS) e integra un radiador pasivo integrado para la reproducción dinámica de graves. Asegura Lidl en su web que este dispositivo tiene un rango de transmisión de música de hasta 30 metros, para no tener que estar cerca para usarlo.

La duración de la batería de 1050 mAh resistiría hasta 20 horas escuchando música, lo que da margen para pasar un día entero en la piscina. Se carga por microUSB y trae el cable incluido. Además, es resistente a prueba de salpicaduras, es decir, IPX5. Pero no puede usarse dentro del agua como otros modelos.

[Probamos el JBL Xtreme 3, un altavoz para montar la fiesta en cualquier parte]

Pesa solo 200 gramos y sus dimensiones son 90 milímetros de largo, 72 mm de alto y 36 mm de grosor. Similar a las dimensiones que encontramos en muchos móviles actuales, pero con más grosor.

Lidl ofrece este modelo de altavoz portátil en su página web, aunque no está disponible en las tiendas físicas. Quienes lo compren antes de que se agote pueden recibirlo en casa en menos de una semana, por un coste extra de 3,99 euros en la entrega a domicilio. La devolución es gratuita.

También te puede interesar...