Lidl vende otra cafetera automática para los amantes del café por menos de 300 euros

Lidl vende otra cafetera automática para los amantes del café por menos de 300 euros

Hardware

Lidl vende una nueva cafetera automática para amantes del café por menos de 300 euros

Los más cafeteros tienen en Lidl una cafetera de alta gama, la Melitta Caffeo Solo & Milk 1.400 W, de acero inoxidable y con posiciones ajustables. 

28 mayo, 2022 11:47

Noticias relacionadas

El café es uno de esos placeres del que disfrutan cada vez más personas en España, pero que en casa es complicado replicar. Son sólo unos pocos los que perfeccionan la técnica hasta dar con el punto exacto de punto. Tan importante como el grano, es contar con una buena cafetera. Ahora, entre los electrodomésticos y productos de bazar que ofrece Lidl en su tienda, hay una nueva cafetera por menos de 300 euros, que viene a ser su alternativa a otros modelos de Mellita que ya ofrece la cadena de supermercados.

En concreto, Lidl vende la cafetera Melitta automática Caffeo Solo & Milk 1400 W a un precio de 279,99 euros, una auténtica oportunidad si se tiene en cuenta que su precio original era de 369,90 euros. De este modo, cualquiera podrá ahorrarse 90 euros en una cafetera de alto nivel y de rendimiento espectacular. 

Entre sus muchas funciones, esta cafetera es capaz de personalizar el café con hasta 3 niveles de intensidad de aroma, 3 grados de molienda del grano y 3 niveles de temperatura. Sin embargo, también es una gran cafetera para los que les gusta la leche en el café, pues tiene un calentador de leche y se puede hacer toda la espuma que se desee. 

Cafetera automática

La cafetera Caffeo Solo & Milk 1400 W no sólo dispone de altas capacidades, sino que también tiene un diseño cuidado y compacto que encaja en cualquier cocina o comedor. En concreto, está fabricada en acero inoxidable y plástico premium, en colores cromado y negro. Sus dimensiones son de 20 cm de ancho, 45,5 cm de alto y 32,5 cm de fondo y cuenta con un cable de un metro. Eso sí, no está pensada para mover en exceso —como podría ser una Nespresso— ya que pesa 9 kilos y tiene un amplio depósito de agua de 1,2 litros. 

Está pensada para servir dos tazas al mismo tiempo y se puede regular la cantidad de agua que se desea en cada café, desde 30 ml a una taza bien cargada que cuente con 220 ml de café. Un verdadero reclamo para los gustos diversos que suele haber en casa, más en épocas veraniegas. Asimismo, cuenta con la salida de café ajustable de hasta 135 mm para poder prepararte un café en tu taza favorita.

Salida de café de la cafetera de Lidl

Salida de café de la cafetera de Lidl

Por otro lado, Melitta indica la facilidad de limpieza de la misma, no suponiendo ningún esfuerzo para tenerla siempre lista y que el café no pierda sabor. En concreto, dispone de programas automáticos de limpieza y sistema de descalcificación cada 200 cafés.

Éxito de ventas

Esta cafetera no sólo cuenta con altas prestaciones a la hora de hacer el café, sino que cuenta con altas valoraciones por parte de quienes ya la han comprado. En concreto, dispone de 83 valoraciones que le ponen una nota de 4,5 sobre 5 puntos, lo que acredita que quien la compre no se va a arrepentir. 

En cualquier caso, y como es habitual, las condiciones de compra online de Lidl permiten devolver el producto sin costes extra. Solo el envío a domicilio tiene un pequeño sobrecoste de 3,99 euros y puedes empezar a preparar café en casa con tres a cinco días de espera.

También te puede interesar...