Fotomontaje con el televisor de Xiaomi.

Fotomontaje con el televisor de Xiaomi. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Un televisor Xiaomi, rebajado en Lidl a un precio rompedor

En la página web de Lidl puedes encontrar un televisor de Xiaomi con Android TV bastante rebajado.

26 abril, 2022 12:59

Noticias relacionadas

Hace ya un tiempo que Xiaomi se introdujo en el mercado de televisores en España con sus propias propuestas. Una de las más populares fue la gama Xiaomi Mi TV P1lanzada en 2021 que destaca por ofrecer una variedad bastante importante de televisores de distintos tamaños y todos potenciados con Android TV. Ahora, Lidl está vendiendo su modelo más básico en su tienda online.

Más concretamente, Lidl ha puesto a la venta en Lidl el modelo más pequeño de la familia, el Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas. Un televisor que si bien queda atrás de modelos con más resolución, es ideal para estancias como dormitorios o cocinas. Además, está bastante rebajada: pasa de costar 289 euros a tan solo 219 en la tienda online de Lidl.

Dispone de una resolución de 1.366 x 768 píxeles en HD, pero lo compensa con Android TV y con funciones como Chromecast integrado, Google Assistant directamente embebido dentro del sistema y con la posibilidad de usar aplicaciones que puedes descargar desde la Google Play Store, como YouTube, Prime Video o Netflix.

Televisor Xiaomi en Lidl

Este es un televisor compacto, de ahí que sea ideal para lugares de la casa en los que no necesitamos consumir demasiado contenido multimedia. Tiene unas medidas de 73 x 18 x 47,9 centímetros y pesa 3,9 kilos. En cuanto a características técnicas, el Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas tiene 8 GB de memoria interna con una RAM de 1,5 GB. Su sistema de audio está compuesto de 2 altavoces a 2W.

Es en la conectividad y en la capacidad de puertos donde este televisor brilla. 2 HDMi, con un HDMI ARC y con 2 USB 2.0, además de Bluetooth 5.0 y WiFi de 2,4 o 5 GHz. Además, también tiene entrada AV, Ethernet, salida de auriculares y ranura CI. Por supuesto también incluye el mando, un mando a distancia Bluetooth que integra el micrófono para hacer uso de Google Assistant y los comandos de voz.

Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas.

Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas. Lidl Omicrono

Otras mejoras que este televisor integra pasan por Dolby Audio para el sonido y soporte DTS-HD. Un televisor sencillo pero que está mucho más cerca de los 200 euros que de los 300. Si buscabas un televisor pequeño sin demasiada resolución para usarlo mientras cocinas o para ver algún vídeo antes de dormir, esta es sin duda alguna una gran opción.

El enlace de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...