Redmi Watch 2 Lite

Redmi Watch 2 Lite M.S.R.

Hardware

Las mejores pulseras y smartwatch para el Día de la Madre en Lidl, AliExpress y Amazon

El día de la Madre se celebra el próximo domingo 1 de mayo y es una ocasión perfecta para regalarle un reloj o pulsera con el que pueda mimarse.

26 abril, 2022 09:29

Noticias relacionadas

Este año el Día de la Madre se celebra en España el próximo domingo 1 de mayo. Una fecha especial en la que tener un detalle con el que agasajar a esa mujer que te ha cuidado desde pequeño. Entre las muchas opciones de regalos que hay están los relojes y pulseras deportivos con los que ella puede dedicarse ratos de ejercicio y descanso y monitorizar su progreso.

Cuidarse es quererse, que se suele decir, y el ejercicio, así como un buen descanso pueden aportar grandes dosis de calma y felicidad. Los relojes y pulseras que vienen a continuación controlan tanto los entrenamientos, como la calidad del sueño, el estrés y muchos otros aspectos de la vida diaria. 

Del más económico al más potente, esta gama de productos tecnológicos están al alcance de los diferentes presupuestos que puedas tener. Si tu madre es muy deportista o simplemente está empezando a entrenar y quiere ver sus mensajes en la muñeca, en esta lista puedes encontrar el modelo que más encaje con ella.

Xiaomi Mi Smart Band 6

La nueva Xiaomi Mi Band 6 es la última versión de la pulsera inteligente de referencia del mercado, un dispositivo capaz de reunir mucho a un precio que otros no alcanzan, por eso lo puedes encontrar en AliExpress por 29,24 euros, un precio muy similar al que ofrece Lidl por 24,99 euros.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6 Izan González Omicrono

Destaca por su pantalla de buen tamaño, un panel AMOLED de 1,56 pulgadas. Aunque no cuenta con GPS, sí mide el oxígeno en sangre y más tipos de deporte, hasta 30 modos diferentes, dentro y fuera del agua, con respecto al modelo anterior. Si ya tiene una pulsera Mi Band 5, puede intercambiar las correas entre ambas. Su batería llega a los 4 o 5 días.

Huawei Band 6

La pulsera Huawei Band 6, que analizamos en EL ESPAÑOL-Omicrono, es la apuesta fuerte de la marca para rivalizar con Xiaomi en este mercado. Su precio actual en Amazon es de 39,90 euros en cuatro colores: negro, rojo, rosa y verde. Por algo más de precio la puedes encontrar en la tienda online de Lidl, por 42,99 euros, cuando su precio de lanzamiento era de 59 euros. Es posible que en los próximos días estos modelos reciban más rebajas.

Huawei Band 6

Huawei Band 6 Nacho Castañón Omicrono

Es de un tamaño que se adapta a todas las muñecas y solo pesa 18 gramos Su panel táctil AMOLED FullView de 1,47 pulgadas a color cuenta con cinco niveles de brillo y además de permitir ver las notificaciones con claridad, en ella se puede ver los diferentes parámetros de salud que registra, como el estrés diario, el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre y el seguimiento del sueño; hasta controla el ciclo menstrual.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

Otro buen dispositivo de Xiaomi es el reloj Redmi Watch 2 Lite es un smartwatch compacto y barato, cuyo precio es de 59,99 euros en Amazon, un poco más barato se puede comprar en AliExpress por 54,30 euros. Es un modelo perfecto para controlar un gran número de parámetros en un diseño compacto y elegante que ofrece más de una semana de uso de batería.

Redmi Watch 2 Lite

Redmi Watch 2 Lite M.S.R.

Al ser reloj, se incluye GPS para no depender del teléfono para controlar los recorridos mientras se hace ejercicio. Su pantalla es luminosa y con color para ver bien todos los detalles. Es capaz de analizar una gran variedad de deportes, de exterior, interior y acuáticos, además del estrés y el sueño. Incluso puede monitorizar el nivel de oxígeno en sangre mientras se duerme.

Amazfit GTR 2e

El Amazfit GTR 2e es un reloj inteligente completo y elegante, que está disponible por 89,90 euros en Amazon. Es un modelo para llevar en el día a día tanto como al gimnasio. Aunque su aspecto delgado pueda engañar, dentro esconde medición para la saturación de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco las 24 horas del día. También incluye GPS, brújula, barómetro y un sensor de temperatura.

Amazfit GTR 2e

Amazfit GTR 2e Nacho Castañón Omicrono

Otro de los puntos fuertes de este reloj es el sistema de evaluación PAI que utiliza algoritmos para convertir la información compleja, como la frecuencia cardíaca y otros datos de salud, en una puntuación intuitiva para resumir el estado físico. 

Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7, que está disponible por 395 euros en Amazon en su versión más pequeña de 41mm, es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Entre sus cualidades está la de medir el oxígeno en sangre o usar el sensor eléctrico de frecuencia cardíaca para medir la saturación del oxígeno en sangre, pero algo de lo que pocos pueden presumir es de poder realizar electrocardiogramas.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 C.F.Q. Omicrono

También integra sensores como el altímetro que siempre está activo, acelerómetros, giroscopios, GPS, brújula o Gymkit para una información detallada del entrenamiento y la salud diaria. La pantalla ofrece hasta 1.000 nits con la pantalla encendida en exteriores, lo que no impide que la autonomía en torno a las 18 horas.

También te puede interesar...