Fotomontaje con el logo de Media Markt por sus 3 Días sin IVA.

Fotomontaje con el logo de Media Markt por sus 3 Días sin IVA. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Los 10 mejores chollos de Media Markt por sus 3 Días sin IVA: de altavoces inteligentes a televisores

Media Markt ha anunciado sus 3 días sin IVA en distintas categorías de dispositivos de todo su catálogo.

25 abril, 2022 17:22

Noticias relacionadas

Aunque estemos acostumbrados a que las mejores temporadas de ofertas en España ocurran en días muy concretos del año, en ocasiones compañías como Lidl, AliExpress o Media Markt idean campañas que pueden venirnos enormemente bien para hacernos con ciertos productos. Es el caso de Media Markt, que ha anunciado 3 días sin IVA por su 10º aniversario.

Según adelanta el comercio, tanto en su página web como en sus tiendas físicas la compañía eliminará el IVA de una gran parte de su catálogo. De esta forma, se aplicará un jugoso descuento a la hora de comprar productos en su catálogo de electrónica, hardware gadgets. 

En el caso de las tiendas físicas, el descuento se aplica desde el día 25 hasta el 27 y en la web, desde el 25 hasta el 28 a las 09:00 horas, hora peninsular española. Repasamos algunas de las mejores ofertas de todo el catálogo, entre las que se encuentran televisores, electrodomésticos, dispositivos de entretenimiento e incluso en audio y electrónica.

Las mejores ofertas

En la página de campaña de Media Markt a la que puedes acceder desde este enlace. Puedes navegar por categorías, aunque recomendamos encarecidamente buscar productos en la sección de destacados, que son los dispositivos con mejor precio después de la rebaja. Estos son los 10 mejores chollos de Media Markt que puedes comprar ahora mismo:

También te puede interesar...