Honor MagicBook 15.

Honor MagicBook 15. Honor Omicrono

Hardware

Honor lanza en España sus nuevos portátiles con los que plantar cara a Apple

Honor trae a España sus nuevos portátiles, los Honor MagicBook de 14 y 15 pulgadas, pensados para productividad y creación de contenido.

4 abril, 2022 19:05

Noticias relacionadas

Aunque a la firma Honor se la conozca principalmente por sus smartphones en España y por haber estado unida a Huawei durante años, la compañía tiene un portfolio mucho más amplio de productos. Sin ir más lejos, tiene un catálogo bastante nutrido de ordenadores portátileslos Honor MagicBook que ya hemos probado en EL ESPAÑOL - Omicrono. Ahora, Honor trae a España sus nuevos portátiles: los MagicBook 14 y 15.

Dos nuevos ordenadores de la serie MagicBook en dos tamaños: 14 y 15 pulgadas y que llegan para suplir las necesidades de productividad y creación de contenido de los usuarios. Honor, en esta ocasión, ha decidido confiar en AMD totalmente, con la firma americana firmando tanto la CPU como la GPU.

Estos dos dispositivos montan procesadores Ryzen 5000 para portátiles, gráficas AMD Radeon integradas y una buena configuración de características a unos precios relativamente asequibles, pensados para atacar directamente a los todopoderosos MacBook de Apple, como el MacBook Air M1.

MagicBook 14 y 15

Las grandes protagonistas de estos ordenadores son sus pantallas Honor FullView Eye Confort, que soportan una buena gama de colores como el 100% de cobertura sRGB e integrando 300 nits de brillo. Estas pantallas, según Honor, disponen de certificación TÜV Rheinland Low BLue Light así como la certificación TÜV Rheinland Flicker-Free, además de DC Dimming. Es decir, que estas pantallas buscan ofrecer una buena calidad de imagen pero manteniendo el bienestar de nuestra mirada.

Honor MagicBook 15.

Honor MagicBook 15. Honor Omicrono

El procesador elegido para estos ordenadores es el AMD Ryzen 5 5500U, una CPU de 6 núcleos y 12 hilos que soporta una frecuencia turbo de 4,3 GHz y que se compenetra con su gráfica Radeon integrada. Les acompañan memorias RAM de 8 GB en Dual Channel a 3.200 MHz y dos combinaciones de memoria: 256 o 512 GB de SSD NVMe para el MagicBook 14 y MagicBook 15, respectivamente. 

La batería es de 56 Wh que permite hasta 11 horas de reproducción de vídeo en 1080p o 10 horas de navegación por Internet. El cargador incluido en la caja es de 65Wh, que carga hasta el 65% en tan solo una hora. Además, estos ordenadores están equipados con un sistema de disipación de doble conducto con un ventilador de gran tamaño que garantiza la entrada de aire al portátil hasta un 36%. 

Honor MagicBook 15.

Honor MagicBook 15. Honor Omicrono

Disponen de WiFi 6, micrófono dual situado justo en la hendidura para abrir la tapa del portátil y altavoces dobles simétricos con sonido envolvente. Por supuesto, también incluyen lector de huellas en el botón de encendido. Por último, el Honor MagicBook 14 pesa tan solo 1,38 kilos, mientras que el MagicBook 15 pesa 1,54, con un grosor máximo de 16,9 mm en el modelo superior.

Precio y disponibilidad

Mientras que el Honor MagicBook 14 llega a España con un precio de 749 euros, el modelo superior con una pantalla de 15 pulgadas lo hace por 799 euros. Se pueden comprar en color plateado y en el famoso gris espacial.

También te puede interesar...