Los mejores mini proyectores por 100 euros.

Los mejores mini proyectores por 100 euros. P.P. Omicrono

Hardware

Los mejores mini proyectores portátiles de menos de 100 euros que puedes comprar

Repasamos los mejores proyectores compactos y portátiles por menos de 100 euros que se pueden comprar para montar un cine en cualquier parte.

13 marzo, 2022 19:03

Noticias relacionadas

Los proyectores se han convertido en uno de los dispositivos más deseados en España, ya que permiten montar tu propio cine en el salón de casa. En el mercado se pueden encontrar de diferente tipo, como uno con el que sustituir al televisor a otros de Xiaomi o Lidl. Pero lo cierto es que no es necesario gastarse mucho dinero para llevar al cine a cualquier parte, como demuestran estos modelos por menos de 100 euros.

En la actualidad existen modelos de alta gama que ofrecen una experiencia más completa, pero que son más caros, como el LG CineBeam HU810PW o The Premiere de Samsung. Aun así, si uno no quiere gastarse mucho dinero, también es posible encontrar mini proyectores portátiles que permiten disfrutar de películas, series y hasta de los videojuegos en pantallas grandes.

Los proyectores cuentan con la ventaja de que ofrecen una experiencia similar a la de una sala de cine y en muchas ocasiones se utilizan para llevarlos a una fiesta y de vacaciones, o para ver una película en cualquier parte. Si estás pensando en adquirir uno, a continuación recopilamos las mejores opciones que tienes por menos de 100 euros.

Proyector de Moayuuu 

Este modelo se puede encontrar por 46,30 euros en Shopee, el AliExpress de Singapur, y destaca por ofrecer soporte para una resolución de 1080P Full HD y un tamaño de pantalla que va desde las 13 hasta las 100 pulgadas. Con un diseño compacto, es perfecto para llevarlo a cualquier parte.

Así es el proyector de Moayuuu.

Así es el proyector de Moayuuu. P.P. Omicrono

El proyector de la marca Moayuu incluye un mando a distancia, un altavoz, un brillo de 1.800 lúmenes y cuenta con varias conexiones: desde USB a SD, interfaces de audio y una salida HDMI para conectar otros dispositivos. También incorpora WiFi y Bluetooth, pudiendo enviar contenido del móvil al proyector.

Artlii Enjoy2

Uno de los mini proyectores más destacados dentro de este rango de precio es el Artlii Enjoy2, que tiene un precio de 119,99 euros al que se le puede aplicar un cupón de descuento de 30 euros que deja su compra en 89,99 euros en Amazon. Este modelo ofrece una resolución nativa HD y compatibilidad con 1080P.

Así es el proyector Artlii Enjoy2.

Así es el proyector Artlii Enjoy2. Amazon Omicrono

Cuenta con un tamaño compacto y un peso de sólo 1 kilogramo, por lo que también es fácil de transportar. Una de sus principales características es que permite proyectar una pantalla de va de las 37 a 300 pulgadas de tamaño y dispone de corrección trapezoidal; además de WiFi y Bluetooth para conectar el smartphone.

Yaber V2

Otro mini proyector que se puede encontrar a buen precio en Amazon es el Yaber V2, que gracias a un cupón de 20 euros se puede comprar por apenas 98,95 euros; cuando su coste original es de 118,95 euros. Este modelo pesa 1,9 kilogramos y ofrece una resolución nativa HD, pero también admite 1080P Full HD.

Así es el proyector Yaber V2.

Así es el proyector Yaber V2. Amazon Omicrono

Una de sus principales características es que cuenta con 6.000 lúmenes y puede ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 200 pulgadas. También se puede conectar al proyector desde consolas o un Fire Stick TV a través de un puerto HDMI y admite proyección por cable e inalámbrica de móviles iPhone y Android.

Wimius K5

En Amazon también se puede comprar el Wimius K5 por 98,68 euros tras aplicar un cupón de descuento de 20 euros. Se trata de un proyector cuyo precio original es de 118,68 euros y que destaca por ofrecer 6.500 lúmenes y una resolución HD, con soporte a 1080P Full HD.

Así es el proyector Wimius K5.

Así es el proyector Wimius K5. Amazon Omicrono

Al igual que el resto de modelos cuenta con Bluetooth y WiFi para conectar un teléfono móvil, y un puerto HDMI para conectar las consolas o un ordenador portátil. En este caso, el tamaño de proyección va de las 40 hasta las 250 pulgadas y el dispositivo tiene un peso de 1,87 kilogramos, además de un tamaño compacto. También incluye un mando a distancia y una fuente de luz LED que dura hasta 90.000 horas.

Te puede interesar...