Aldi tiene a precio de chollo nuevos gadgets tecnológicos.

Aldi tiene a precio de chollo nuevos gadgets tecnológicos. N.C. Omicrono

Hardware

Aldi va a por Lidl con sus nuevos gadgets tecnológicos baratos

La cadena de supermercados tiene a la venta productos electrónicos a precio de chollo, como unos auriculares inalámbricos o un smartwatch.

7 marzo, 2022 10:55

Noticias relacionadas

Aldi y Lidl son dos de los supermercados más populares en España, ya que destacan por ofrecer productos de calidad con una buena relación entre calidad y precio. Incluso son los que más apuestan por la tecnología y electrónica, con productos que han sido todo un éxito, como sus 'thermomix'aspiradores tipo 'dyson' o máquinas que planchan. Ahora, la primera de estas cadenas ha lanzando nuevos gadgets a precio de chollo.

La cadena de origen alemán ha traído de vuelta algunos de sus productos tecnológicos más populares, que están ya disponibles en todos sus establecimientos físicos que tiene distribuidos por España. Eso sí, en esta ocasión se podrán adquirir solamente por tiempo limitado y con precios que oscilan entre los 9,99 euros y los 79,99 euros.

En esta ocasión, Aldi pone al alcance de los usuarios desde auriculares inalámbricos hasta una barra de sonido para el televisor, un micrófono para el ordenador para realizar streamings o un reloj inteligente. A continuación, repasamos las mejores características de los nuevos productos tecnológicos de la compañía.

Chollos en Aldi

Uno de los productos más destacados es la barra de sonido Bluetooth de Aldi, que cuenta con una potencia de 25 W RMS y un tamaño muy compacto, por lo que es fácil de integrar con los televisores, móviles, tabletas y ordenadores. Un dispositivo que se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, y hasta montarlos en la pared. Cuenta con NFC y está disponible por 79,99 euros.

Aldi tiene desde un  micrófono hasta una barra de sonido o aro de luz a precios asequibles.

Aldi tiene desde un micrófono hasta una barra de sonido o aro de luz a precios asequibles. N.C. Omicrono

Aldi también ha lanzando un microsistema de audio con conexión USB y Bluetooth que incluye un mando a distancia y una pantalla LCD para controlarlo cómodamente. Además, ofrece hasta cinco preajustes de sonido: modo normal, clásico, pop, rock y jazz; y está a la venta por sólo 69,99 euros.

También se puede encontrar un reloj inteligente que destaca por ofrecer una autonomía de cinco días y por ser resistente al agua. También cuenta con funciones de salud, como medición de la presión sanguínea, los kilómetros recorridos y las horas de sueño; además de registrar llamadas y mensajes de texto. Tiene un precio de 14,99 euros.

Un micrófono

Aldi ha traído de vuelta sus auriculares inalámbricos, que tienen conexión Bluetooth 5.0 y un estuche de carga para hasta cuatro horas completas. Están disponibles por 19,99 euros y cuentan con un alcance de 10 metros y diferentes funciones para disfrutar de la música. La compañía también vende un cargador tres en uno que permite cargar móviles con carga Qi, relojes inteligentes y cascos por 24,99 euros.

Por primera vez, Aldi ha traído un micrófono para hacer streamings por sólo 14,99 euros que incluye un trípode con soporte antivuelco y un filtro anti-pop que bloquea el aire al hablar. Además, posee una frecuencia de 10 Hz a 10.000 Hz y un cable de conexión USB y USB-C. El último chollo es un aro de luz LED con trípode con una potencia de 16 W y un precio de 9,99 euros

Te puede interesar...