Freidora de aire Aldi.

Freidora de aire Aldi. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Aldi tiene una freidora de aire por menos de 50 euros que se agotará en minutos

Aldi está vendiendo en España una freidora de aire caliente para evitar usar aceite en tus comidas por un precio brutal: menos de 50 euros en su tienda online.

13 diciembre, 2021 11:00

Noticias relacionadas

No son pocos los usuarios que en España han descubierto las bondades de las freidoras sin aceite. Dispositivos que permiten comer fritos reduciendo considerablemente la cantidad de aceite de las comidas y que además permite hacer algunas recetas estupendas. Aldi venderá una en su tienda especialmente económica.

Según las ofertas de Aldi, la cadena de supermercados comenzará a vender a partir del día 15 de diciembre una freidora de aire caliente QUIGG con pantalla táctil a 49,99 eurosUn precio irrisorio, si tenemos en cuenta que una buena parte de las freidoras de este estilo que cuentan con paneles táctiles supera holgadamente los 60 o 70 euros.

Si bien en capacidad es algo limitada respecto a otras alternativas, la clave de este producto es que dispone de 3 años de garantía y que tiene una potencia muy considerable de 1.400W, pudiendo llegar a los 200 grados.

La freidora de Aldi

Esta es una freidora de la marca QUIGG, y se diferencia del resto de dispositivos de este rango de precios en que esta tiene pantalla táctil. La mayoría de las freidoras de aire 'baratas' integran simples mandos físicos para establecer la temperatura y el temporizador, además de algunos modos de cocción. Esta destaca en control.

Freidora de Aldi.

Freidora de Aldi. Aldi Omicrono

Su capacidad es de 2,6 litros, tiene un recipiente frío al tacto cuando se saca después de la cocción y tiene 8 modos de cocinado. Alcanza, de nuevo, los 1.400W y los 200 grados de calor. Sus dimensiones son de 26,6 x 30,2 x 35 centímetros. Solo estará disponible en un único color negro.

Desde su pantalla táctil se pueden consultar datos referentes a la cocción como cuánto tiempo queda y con un solo toque se pueden establecer algunos de los 8 modos de cocción. El resto de botones permite aumentar el tiempo, pausar el cocinado, etcétera. Por supuesto, la cesta de la freidora se puede sacar con un simple gesto gracias a su mango.

Precio y disponibilidad

Freidora de aire Aldi

Freidora de aire Aldi Aldi Omicrono

Esta freidora estará disponible a partir del día 15 de diciembre en las ofertas de Aldi. En la web de la cadena de supermercados se pueden establecer recordatorios para que los usuarios puedan acudir a comprar la freidora nada más esté disponible, o añadirla a listas de favoritos. Date prisa para hacerte con ella, ya que probablemente esta freidora 'volará' en minutos.

Precio y disponibilidad