Jeep RX200

Jeep RX200 Jeep y Razor Omicrono

Hardware

Jeep lanza un patinete eléctrico todoterreno: perfecto para trayectos por el campo

Con un motor de 200W y llantas de 8 pulgadas, el diseño de este patinete no da lugar a dudas, es la versión ligera de los Jeep 4x4 para atravesar cualquier terreno.

12 febrero, 2022 20:18

Noticias relacionadas

Los patinetes eléctricos que se pueden ver por las calles de España dan el salto de la ciudad al campo. Razor se ha asociado con Jeep para crear un nuevo modelo de patinete todoterreno. Al igual que el e-scooter de Bugatti, este patinete llama la atención por todos los detalles de la clásica marca Jeep.

Si en el trayecto de cada día te enfrentas a pendientes algo escarpadas, es una buena situación para poner a prueba este todoterreno eléctrico. Para eso cuenta con llantas neumáticas llenas de aire de 8 pulgadas y con agarre parecido al de los vehículos de cinco puertas.

Las características generales del RX200 que se ha presentado a nivel internacional esta semana son similares a las de otros patinetes, pero es su diseño el que no pasa desapercibido. Con la marca Jeep en la parte trasera, no da lugar a la confusión.

Jeep RX200

El tono verde olivo por el que son tan reconocibles los Jeep impregna todo el scooter, así como un dibujo en forma de mapa topográfico entre el manillar y la base con las ruedas, donde también se puede leer el logo de Jeep.

Además de estos detalles, la base sobre la que apoyar los pies también imita un mapa del relieve y es de goma negra como el alza de los coches con la que subir al interior de los vehículos todoterreno. Solo con echar un vistazo el patinete deja claro su estilo de montaña.

Jeep RX 200

Jeep RX 200 Jeep y Razor Omicrono

En la parte de arriba del manillar, los dos mangos controlan la velocidad y frenada del patinete y dos faros de gran tamaño iluminan el camino. Razor no incluye una pantalla en la que mostrar la velocidad y batería u otros datos relevantes durante la conducción. 

Potencia y precio

Por si había duda de que este es un patinete pensado para atravesar campo, el motor luce el logo de Trail Rated con las montañas dibujadas. No es el más rápido, de todas formas, con una potencia de 200 W alcanza una velocidad máxima de 12 MPH (19 km/h), pero sí promete estabilidad en terrenos escarpados.

Jeep RX200

Jeep RX200 Jeep y Razor Omicrono

A su lado, la batería eléctrica es de 40 minutos de duración con 24 V, lo cual no es mucho dentro del mercado de patinetes eléctricos. Todo depende de la velocidad que se use y el terreno al que tenga que hacer frente el vehículo.

El RX200 se pondrá a la venta en Amazon próximamente y también en la web de Razor donde ya es posible ver sus características y su precio de 499 dólares. No es de los scooters más baratos, pero tampoco es tan caro como otros modelos también enfocados a la montaña que rozan los 800 euros.

También te puede interesar...