Un Xiaomi a precio de chollo en Media Markt.

Un Xiaomi a precio de chollo en Media Markt. N.C. Omicrono

Hardware

El último chollo de Media Markt: un móvil Xiaomi a menos de 100 euros

El conocido comercio vende a precio de chollo el Xiaomi Redmi 9A, un móvil de gama de entrada con pantalla de 6,53 pulgadas y batería de 5.000 mAh.

10 febrero, 2022 18:41

Noticias relacionadas

El 14 de febrero se celebra San Valentín, también conocido como el día de los enamorados en España. Una fecha en la que las parejas se suelen dar un obsequio para demostrarse lo que se quieren, y los productos tecnológicos son el principal reclamo. Aunque se pueden encontrar gadgets por menos de 50 euros, también es una buena oportunidad para regalar un smartphone; y en Media Markt hay un móvil Xiaomi por menos de 100 euros.

En concreto, Media Markt tiene a la venta el Xiaomi Redmi 9A rebajado a 99 euros, lo que supone un descuento de 10 euros en comparación con su coste original (109 euros). Se trata de un teléfono inteligente de gama de entrada que dispone de un diseño bonito e incluye unas características interesantes para un móvil de esta categoría; y que es un buen regalo con el que sorprender a tu pareja sin gastarte mucho dinero.

El Xiaomi Redmi 9A se presentó de forma oficial en mayo del año pasado, un móvil que tiene un cuerpo construido en plástico y que en su zona frontal se presenta una pantalla con unos márgenes reducidos y en la que se mantiene un pequeño notch de gota de agua que alberga una cámara para selfis de 5 megapíxeles. A continuación, repasamos las principales características de este smartphone.

Un gran tamaño

La pantalla es una de las principales características del Xiaomi Redmi 9A, ya que presenta un panel Dot Drop de 6,53 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600 píxeles); lo que lo convierte en un teléfono grande. En cuanto a sus medidas, son de 164,9 milímetros de altura, 77 mm de anchura y un grosor de 9 mm; además de un precio de 196 gramos.

El Xiaomi Redmi 9A se puede conseguir por menos de 100 euros en Media Markt.

El Xiaomi Redmi 9A se puede conseguir por menos de 100 euros en Media Markt. N.C. Omicrono

El motor de este móvil es el procesador MediaTek Helio G25 de 12 nanómetros y ocho núcleos que, en esta ocasión, está acompañado por sólo 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante tarjetas SD de hasta 512 GB.

La autonomía es otro de sus puntos a destacar, ya que el Xiaomi Redmi 9A incluye una batería de 5.000 mAh que, según cifras de la propia compañía china, permite una autonomía de hasta 168 horas de reproducción de música, 38 horas de llamadas o 14 horas de juego.

Por tiempo limitado

El apartado fotográfico está compuesto por una única cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal ya mencionada de 5 megapíxeles. Entre otros detalles, este móvil Xiaomi también incluye Doble SIM, Bluetooth, WiFi, micro USB, desbloqueo facial y jack de auriculares de 3,5 milímetros para conectar auriculares con cable; aunque no tiene lector de huellas.

Si estás pensando en regalar un móvil o de darte un capricho sin gastarte mucho dinero, este chollo de Media Markt es una buena oportunidad. Eso sí, no lo pienses mucho ya que puede que más tarde no esté disponible.

Te puede interesar...