Ofertas Límite.

Ofertas Límite. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

El Corte Inglés lanza sus Ofertas Límite: los 15 mejores chollos de electrónica

El Corte Inglés ha lanzado su campaña de promociones 'Ofertas Límite', con ofertas que solo durarán del día 3 de febrero al día 6, por lo que tendrás que ser rápido.

3 febrero, 2022 12:19

Noticias relacionadas

El Corte Inglés no para de lanzar campañas de promociones en España cada poco tiempo. Ahora le toca el turno a las 'Ofertas Límite'unos descuentos especiales con ofertas que durarán un máximo de 48 horas. Concretamente, solo estarán disponibles del 3 al 6 de febrero.

Esta campaña de ofertas abarca prácticamente todo el catálogo de la firma, y en tecnología no iba a ser menos. Prácticamente todos los dispositivos tecnológicos del comercio están rebajados incluyendo electrodomésticos, smartphones, televisores, portátiles e incluso smartwatches.

Repasamos las 15 mejores ofertas que puedes aprovechar ahora mismo. Eso sí, probablemente no estén disponibles en las próximas horas si se agotan, así que vas a tener que ser rápido con tus compras y hacerte con las tuyas lo antes posible.

Ofertas límite de 48 horas

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...