Barra de sonido Xiaomi

Barra de sonido Xiaomi Xiaomi Omicrono

Hardware

La barra de sonido de Xiaomi llega a España: audio de alta calidad y un precio de derribo

Xiaomi lanza en España su nueva barra de sonido, la Xiaomi Soundbar 3.1 Inch. Con audio DTS Virtual X y Dolby Audio y con una oferta de lanzamiento irresistible.

1 febrero, 2022 17:27

Noticias relacionadas

Aunque haya muchos canales de venta para comprar los dispositivos de Xiaomi que se lanzan en China, cada poco tiempo la compañía china lanza algunos de sus mejores productos en España. Es el caso de la Xiaomi Soundbar 3.1ch, su nueva barra de sonido de alta calidad que ya está disponible en el país con una oferta especial de lanzamiento.

La firma ha decidido lanzar en las principales tiendas de España esta nueva barra de sonido que incluye 3 canales de altavoces con 3 tweeters y con un subwoofer. Dispone de una potencia máxima de 430W y compatibilidad con tecnología NFC, para poder enviar sonido tan solo posando un dispositivo compatible encima de la barra, así como otras tecnologías.

La barra tendrá un precio especial de lanzamiento solo hoy, día 1 de febrero, en Amazon, PC Componentes y en las tiendas y páginas online de Xiaomi. Pasará de costar normalmente 279 euros a 219 euros, es decir, una rebaja de 60 euros que solo se podrá adquirir el día de hoy.

La nueva barra de Xiaomi

La Xiaomi Soundbar 3.1ch es una barra que incluye un subwoofer completamente inalámbrico y que incluye un mando a distancia. La barra mide 86 x 11,5 x 6 centímetros y el subwoofer 21 x 29,7 x 37 centímetros, y la barra tiene un panel OLED para mostrar información.

Barra de sonido Xiaomi

Barra de sonido Xiaomi Xiaomi Omicrono

El conjunto monta un equipo completo de 7 altavoces: 3 de frecuencia completa, 3 tweeters y el subwoofer. Integra 7 modos de audio para cine, música, videojuegos e inteligencia artificial. Incluso integra un "Modo Noche", para comprimir el rango dinámico del audio y evitar picos de audio repentinos. El de IA, por ejemplo, que identifica el tipo de audio que se está reproduciendo y los modifica de forma automática.

Integra tecnología Dolby Audio para sonido envolvente y compatibilidad con DTS y DTS Virtual X. Incluye Bluetooth 5.0 y en cuanto a puertos, la barra monta HDMI de salida y entrada, USB, audio óptico y puerto coaxial, así como conectividad inalámbrica. El paquete completo incluye además de todo el conjunto, un cable HDMI y soportes para montar la barra de sonido en la pared si así lo quiere el usuario.

Precio y disponibilidad

Barra de sonido Xiaomi

Barra de sonido Xiaomi Xiaomi Omicrono

La barra de sonido de Xiaomi ya se puede adquirir en España a un precio promocional de 219 euros. A partir de mañana, el precio pasará a ser de 279 euros, y se podrá comprar en las tiendas online de Xiaomi, en Amazon y en PcComponentes.

También te puede interesar...