Huawei celebra sus nuevas ofertas con chollos en electrónica.

Huawei celebra sus nuevas ofertas con chollos en electrónica. P.P. Omicrono

Hardware

Ofertas Huawei: los 10 mejores chollos de su web que no puedes dejar escapar

El fabricante ha puesto una gran selección de productos a precio de chollo en su página web, como portátiles, móviles o auriculares inalámbricos.

29 enero, 2022 20:06

Noticias relacionadas

El mes de enero está llegando a su fin, pero no las rebajas. Son muchas las compañías que están apostando durante esta semanas por ofrecer descuentos en sus productos más destacados, como es el caso de Huawei, que recientemente presentó el P50 Pocket, su móvil plegable tipo concha que llega a España.

Huawei es una de las marcas tecnológicas más importantes del mercado y en su catálogo cuenta con una gran variedad de productos: desde teléfonos móviles hasta relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, tablets, monitores y mucho más. Unos dispositivos que durante este fin de semana se pueden encontrar a precio de chollo.

Unos descuentos que únicamente están disponibles en la tienda online de la compañía, pero que suponen una gran oportunidad para hacerse con aquel producto Huawei que tanto deseas a un precio más asequible. A continuación, repasamos los 10 mejores chollos que no te debes perder.

Chollos en Huawei

Las nuevas ofertas de la tienda online de Huawei estarán activas del 28 al 30 de enero, momento en el que los productos volverán a su precio original. Mientras tanto, se pueden encontrar chollos como la pantalla inteligente Huawei Vision S de 65 pulgadas con 400 euros de rebaja o los auriculares FreeBuds cuya caja parece un pintalabios por menos de 200 euros.

Huawei FreeBuds Lipstick

Huawei FreeBuds Lipstick M.S.R.

También se pueden encontrar descuentos interesantes en productos como en teléfonos móviles, ordenadores portátiles, relojes inteligentes y monitores. Además, en su web también se pueden encontrar otros chollos; aunque, a continuación, recogemos los 10 mejores que no puedes dejar escapar.

Sin gastos de devolución

Huawei ha confirmado que los envíos se realizan únicamente en la península e Islas Baleares y que los usuarios tienen derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna.

Además, no incluyen gastos de devolución, sino que éstos van a cargo de la propia Huawei. Por otro lado, las compras se podrán financiar según las condiciones de la compañía.

Te puede interesar...