Razer y Fossil lanzan un reloj inteligente para gamers.

Razer y Fossil lanzan un reloj inteligente para gamers. Razer Omicrono

Hardware

Razer lanza su primer smartwatch junto a Fossil: para gamers y con unidades limitadas

El gigante del mundo gaming se une con Fossil para lanzar un reloj inteligente con unidades limitadas y para los amantes de los videojuegos.

9 enero, 2022 20:32

Noticias relacionadas

Razer es una de las empresas gaming más conocidas en España y que no deja de sorprender con sus lanzamientos, como sus dedales para jugar en el móvil o su mascarilla con luces RGB. Con motivo del CES 2022, la compañía ha presentado su primer reloj inteligente, fabricado en colaboración con la marca Fossil y diseñado para los amantes de los videojuegos.

Se trata de un smartwatch Fossil Gen 6 de edición limitada, solamente hay 1.337 unidades, que tiene un precio de 329 dólares, que al cambio son aproximadamente 290 euros. Un reloj inteligente que se lanzará a nivel mundial este mes y que cuenta con tres esferas exclusivas del gigante del mundo gaming que incluyen texto analógico y Chroma, así como dos correas intercambiables. 

El Razer X Fossil Gen 6, así es como se llama, está impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100+ que ofrece actualizaciones en velocidad y rendimiento, además de un tiempo de carga de aplicaciones más rápido, experiencias de usuario receptivas y un consumo de energía eficiente. Un reloj que cuenta con Wear OS de Google como sistema operativo.

Funciones de salud

El primer reloj inteligente de Razer también dispone de funciones de bienestar, como un sensor de frecuencia cardíaca mejorado para un seguimiento continuo y una precisión de señal mejorada. Incluso cuenta con un nuevo sensor SpO2 que rastrea una estimación de las mediciones de oxígeno en sangre del usuario para ver qué tan bien su cuerpo está circulando oxígeno a lo largo del tiempo.

Así es el reloj inteligente de Razer.

Así es el reloj inteligente de Razer. Razer Omicrono

El Razer X Fossil Gen 6 ofrece seguimiento del nivel de condición física cardiovascular, que muestra una estimación del VO2 máximo utilizando la frecuencia cardíaca en reposo y la biometría del usuario para indicar la salud cardiorrespiratoria general a lo largo del tiempo. El smartwatch también realiza un seguimiento del historial de sueño del usuario para que pueda controlar su descanso y establezca objetivos.

Los usuarios pueden hacer un seguimiento de sus objetivos de bienestar con el smartwatch, desde controlar su frecuencia cardíaca hasta establecer recordatorios para que se tomen un descanso. Además, incluye notificaciones de manos libres y llamadas, ya que dispone de un micrófono incorporado para que los usuarios no tengan que parar sus partidas.

Pantalla de 1,28 pulgadas

El Razer X Fossil Gen 6 cuenta con una caja de 44 milímetros, tres esferas exclusivas y elementos de interfaz de usuario personalizados de la compañía gaming. También incluye dos correas intercambiables de silicona de 22 mm con los icónicos colores negro y verde de Razer. La pantalla táctil es de 1,28 pulgadas y el reloj es resistente al agua (hasta 3 ATM).

Un smartwatch que será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, anunciado en 2021 y que, en cuanto a su carga, alcanza el 80% de la batería en poco más de 30 minutos. Entre otros detalles, dispone de Bluetooth 5.0, GPS, NFC, WiFi, 8 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM, y una variedad de sensores, entre los que se encuentran el acelerómetro, brújula o el giroscopio.

Te puede interesar...