Roborock S7 MaxV Ultra

Roborock S7 MaxV Ultra Roborock

Hardware

Roborock va a por Roomba con un robot aspirador que vacía la suciedad y rellena el depósito de agua

Presentado el nuevo S7 MaxV Ultra, su nuevo robot aspirador tope de línea. Estrena una nueva base de carga inteligente capaz de rellenar el tanque de agua del dispositivo.

4 enero, 2022 14:30

Noticias relacionadas

El CES de Las Vegas está provocando la presentación y el lanzamiento de numerosos dispositivos tecnológicos que marcarán el año 2022. Una de las firmas más importantes en lo que a limpieza del hogar se refiere, Roborock, ha anunciado su nuevo Roborock S7 MaxV Ultra, su nuevo robot limpiador.

Un robot que se sitúa como el buque insignia de la compañía, estrenando una base de carga inteligente, un nuevo sistema para evitar obstáculos basado en cámaras RGB y procesamiento neuronal, y más. Además, junto al lanzamiento de este robot S7 MaxV Ultra, Roborock ha anunciado una nueva serie de robots para la gama media, la serie Q, que verá la luz durante la primera mitad del 2022.

La gran clave de este robot es su base, la Base de Vaciado, Lavado y Llenado complementaria. Se puede autolimpiar sin problemas, tiene función de llenado de tanque de agua automático y puede albergar la suciedad recogida por el robot hasta por 7 semanas.

Nuevo Roborock S7 MaxV Ultra

Este es un robot que dispone de una potencia de succión de 5.100 pa, y pesa 4,65 kilos. La potencia máxima del robot es de 74W y su capacidad es de 400 mililitros para el tanque de la suciedad; en el caso del tanque de agua, este es de 200 mililitros.

Roborock S7 MaxV Ultra

Roborock S7 MaxV Ultra Roborock

La batería es de 5.200 mAh y puede aspirar 300 metros cuadrados en una sesión, y fregar hasta 200. El tiempo de carga es de alrededor de 6 horas y su nivel de ruido en modo equilibrado es de 67 decibelios. Usa IA para reconocer obstáculos y dispone de un sistema de reconocimiento automático de habitaciones, así como un modo de visión remota.

La mopa del Roborock S7 MaxV Ultra se puede fregar de forma automática tanto después cono en las sesiones de limpieza. La base de carga, al limpiar la fregona, realiza una limpieza automática de sí misma. Al llenar automáticamente el tanque del agua del robot aspirador, este puede aspirar y fregar, en palabras de la compañía, hasta 300 metros cuadrados.

Roborock S7 MaxV Ultra

Roborock S7 MaxV Ultra Roborock

Por otra parte, este S7 MaxV Ultra dispone de la tecnología VibraRise. Dispone de una mopa elevable que realiza un "fregado sónico". La mopa es auto elevable, de tal forma que estará funcionando en las superficies más convencionales y se elevará cuando el robot detecte otras superficies, como alfombras.

Finalmente, el Roborock S7 MaxV Ultra estrena el sistema ReactiveAI 2.0, que se basa en una combinación de sensor de luz 3D estructurada, una unidad de procesamiento neuronal dedicada y una cámara HD. Reconoce los muebles y los objetos como alfombras en la aplicación, y permite realizar una limpieza alrededor de dichos muebles a través de la aplicación. Recomienda, además, patrones de limpieza ideales según la situación.

Precio y disponibilidad

Roborock S7 MaxV Ultra

Roborock S7 MaxV Ultra Roborock

El Roborock S7 MaxV Ultra llegará en dos versiones: una con el pack de Base de Vaciado, Lavado y Llenado por 1.399 euros y otra con el robot por separado, por un precio de 799 euros. Ambos llegarán en el segundo trimestre del año 2022 a España.

También te puede interesar...