El masajeador de manos para gamers

El masajeador de manos para gamers Bauhutte Omicrono

Hardware

Este masajeador de manos hará que los gamers jamás se lesionen tras las partidas

Con calor y distintas intensidades de presión, esta máquina de masaje para manos promete reducir el dolor y prevenir lesiones entre los aficionados a los videojuegos.

2 enero, 2022 19:30

Noticias relacionadas

El mercado gaming es un sector en auge, incluso en España, en torno al cual se están creando todo tipo de productos para atraer la atención de sus millones de aficionados. Bauhutte es un ejemplo de ello, esta empresa japonés diseña los accesorios gaming más peculiares como un masajeador de manos.

Una manta eléctrica, un bolsillo para el gato, un colchón desde el que seguir jugando o una cama que se esconde debajo del escritorio son algunas de las locuras que se encuentran en el catálogo de esta marca, siempre enfocada a los jugadores. Porque tras horas de juego, toca descansar. 

Su última incorporación es un pequeño accesorio para el escritorio en el que relajar los músculos de la mano. Un masajeador eléctrico donde colocar unos minutos la mano y sentir la presión en palma y dedos para soltar toda la tensión acumulada durante la batalla.

Fuera tensiones

La empresa ha ido a lo fácil con el nombre para que no haya confusiones. El Hand Massager es una pequeña cueva donde reposar la mano, derecha o izquierda y quitar el estrés de tendones, músculos y articulaciones.

Masajeador de manos gaming

Masajeador de manos gaming Bauhutte Omicrono

Para simular la presión de los dedos de un masajista profesional, sus creadores han formado una serie de almohadillas internas que bombean la mano, desde la palma a los dedos, por arriba y por abajo como muestra la imagen.

En el diseño no se aplica masaje en el dedo pulgar, pero los otros cuatro se colocan en tubos con las almohadillas, unos 15 colchones de aire que se inflan y desinflan para presionar el cuerpo. El dispositivo cuenta con hasta tres tipos de intensidad, de suave a fuerte, dependiendo del gusto y necesidad de cada gamer.

Masajeador de manos Bauhutte

Masajeador de manos Bauhutte Bauhutte Omicrono

Además, existen dos modos de masaje, en uno se aplica presión sobre toda la mano incluida la palma y el dorso. En el segundo el masajeador se concentra en los dedos únicamente.

Calentar la mano

Por último, este curioso dispositivo puede generar calor para calentar los músculos de la mano antes de la partida. Bauhutte recomienda usarlo entre descansos para activar la circulación y prevenir lesiones, como cuando los deportistas estilar y calientan los músculos antes de salir a la pista.

Aquellos que pasan tantas horas sentados frente a una pantalla como los jugadores saben los dolores musculares que pueden surgir en cuello, espalda y brazos. El descanso, una buena tabla de ejercicio y la ayuda de un masaje son parte del remedio. Bauhutte, que conoce bien este mercado en Japón, lanzó hace tiempo un servicio de fisioterapia para gamers.

De momento, el masajeador de manos de Bauhutte solo está disponible en Japón por 150 dólares. Es posible que en los próximos meses se ponga a la venta en otros países a través de la web en inglés de esta marca y quizás sirva también de ayuda a los trabajadores que pasan 8 horas frente al monitor en casa.

También te puede interesar...