Los mejores auriculares inalámbricos según la OCU.

Los mejores auriculares inalámbricos según la OCU. Omicrono

Hardware

Los 15 mejores cascos inalámbricos que puedes comprar según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha compartido un listado con los mejores auriculares inalámbricos que se pueden encontrar en el mercado, y de todo tipo de precio.

5 diciembre, 2021 10:15

Noticias relacionadas

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los regalos estrella en Navidad en España. Si recientemente recopilamos los 10 modelos a regalar que puedes encontrar por menos de 100 euros, ahora la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), como hiciera con cámaras y altavoces, ha compartido un listado con los que ellos consideran los mejores cascos que hay actualmente en el mercado

La OCU tiende a publicar de vez en cuando listados tecnológicos mostrando guías de compra que funcionan bajo sus propias recomendaciones y que dan una idea de las alternativas que los usuarios se pueden encontrar en el mercado en España. En esta ocasión, el organismo ha centrado el tiro en los cascos inalámbricos con vistas a las vacaciones de Navidad.

En el listado se pueden encontrar auriculares de marcas importantes y para la selección se han tenido en cuenta una serie de características: como el precio, la autonomía, si tienen cancelación de ruido, el peso, el grado de protección contra el agua y polvo, la durabilidad, la comodidad o el peso, entre otros. A continuación, detallamos los 15 mejores cascos que puedes comprar según la OCU.

Los mejores auriculares

Huawei FreeBuds Pro con su estuche de carga.

Huawei FreeBuds Pro con su estuche de carga. Adrián Raya Omicrono

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a OMICRONO sin coste adicional en tu compra.

Te puede interesar...