Honor 50

Honor 50 Javier Carbajal y Carmen Suarez Omicrono

Hardware

Honor 50, un móvil con un diseño espectacular que capta todas las miradas

Honor 50 llega a España combinando un diseño llamativo para atraer todas las miradas y un conjunto de cámaras pensadas para creadores de contenido.

13 noviembre, 2021 14:26

Noticias relacionadas

Honor relanza su marca en el mercado español con la ambición de no pasar desapercibida. Así lo refleja el teléfono más premium que ha traído a España, Honor 50. Un móvil que presume de combinar un gran conjunto de cámaras con un diseño llamativo.

El mundo de los smartphones ha evolucionado hasta priorizar varios aspectos que la mayoría de los consumidores valoran: un estilo propio y reconocible, así como la capacidad de competir con las cámaras de vídeo y fotografía tradicionales. En la era de las redes sociales, Honor 50 apuesta por estos dos reclamos.

Para vender este modelo, y los que vendrán, Honor también ha anunciado su tienda online, HiHonor. En ella se puede encontrar la preventa de Honor 50 por 529 euros con 50 euros de descuento. Vamos a ver en detalle cómo es este recién llegado.

Diseñado para deslumbrar

A la hora de dar vida a Honor 50, la nueva marca potencia el aspecto exterior, no han querido que su teléfono pase desapercibido. Es un móvil elegante, llamativo con unas líneas que sirven como reclamo ante todas las miradas.

Así es el diseño de HONOR 50 Carmen Suárez

Al sostenerlo en la mano se percibe que es delgado y curvo. La pantalla se prolonga por los bordes de solo 7,78 mm de grosor, hasta conectar con la parte trasera, para así dar una sensación de imagen infinita que se derrama por la mano.

Al otro lado, la carcasa y el conjunto de cámaras le roban parte del protagonismo a la pantalla frontal. Honor ha creado una serie de diseños con los que diferenciar este modelo de cualquier otro, con acabados brillantes y metalizados.

Honor 50

Honor 50 Javier Carbajal y Carmen Suarez

La luz juega con las tonalidades de esa parte trasera creando múltiples reflejos como en esta versión inspirada en los diamantes. También se puede elegir entre una versión que simula un grabado brillante con las letras de Honor. Pero para aquellos que quieran lago más sobrio, la firma cuenta con una versión de color en negro o en verde esmeralda.

Ocupando buena parte de esa carcasa están las cámaras, dos anillos de gran tamaño recogen las cuatro cámaras traseras. Honor ha centrado todo el potencial de este teléfono con un sensor principal de 108 megapíxeles que se coloca en la primera esfera. 

Honor 50

Honor 50 Javier Carbajal y Carmen Suarez

Le siguen las demás cámaras en el segundo anillo, un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios destinados a la fotografía macro y la profundidad de las fotografías. La cámara delantera, por su parte, es de 32 megapíxeles.

Mientras que los bordes son curvos, la parte alta y baja son rectas y en ellas se esconden los micrófonos, el puerto USB-C para cargar el móvil, el altavoz y la ranura para la tajeta SIM. En la caja Honor incluye una funda de plástico transparente para preservar el diseño sin un rasguño.

Honor 50

Honor 50 Javier Carbajal y Carmen Suarez

Para conseguir un diseño delgado, Honor ha eliminado el conector para auriculares con cable. En la caja vienen unos cables con puerto USB-C para los usuarios que no cuenten con auriculares inalámbricos. Además, con la oferta descuento, la compañía regala unos auriculares Earbuds 2 Lite cuyo precio es de 99 euros, hasta el 15 de noviembre.

Pantalla espectacular

La pantalla curva, consiste en un panel OLED de bordes delgados casi invisibles que alcanza 6,57 pulgadas de tamaño. Para no quitarle presencia a la pantalla, el fabricante ha escondido el lector de huellas debajo y la cámara frontal de 32 megapíxeles en una perforación centrada en la parte de arriba.

Honor 50

Honor 50 Javier Carbajal y Carmen Suarez

Los vídeos y fotografías que consiguen las cámaras de Honor 50 se pueden ver a todo color en la pantalla que tiene una resolución Full HD+. Pero si lo que quieres es velocidad de juego, el teléfono cuenta con 120 Hz de tasa de refresco y 300 Hz de respuesta táctil para los que buscan una experiencia más fluida. 

Dando soporte a esa velocidad de pantalla y a las cámaras, en su interior la marca ha instalado un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, un chip que ha sido desarrollado pensando en el mundo gaming que cuenta con ocho núcleos de hasta 2,4 GHz. Gracias a este chip, Honor 50 ofrece conexión a la red 5G y también es compatible con WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC para realizar pagos con el teléfono.

Honor 50

Honor 50 Javier Carbajal y Carmen Suarez

Honor 50 llega con 2 versiones de memoria, de 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 y 256 GB para almacenar juegos, fotos, vídeos y todas las aplicaciones que se quieran instalar desde la tienda de Google Play. El sistema operativo está basado en Android 11 y cubierto por la capa de personalización Magic UI 4.2.

Para terminar, la batería de 4.300 mAh se encarga de mantener despierto al teléfono y cuando esta se agota, se vuelve a cargar con el sistema de carga rápida Honor SuperCharge de 66W. Este es capaz de completar el 70% de la batería en unos 20 minutos. 

Honor 50 llega a España con estas cualidades que lo definen como un móvil destinado a quienes buscan una potente herramienta de fotografía con un diseño propio y llamativo.

También te puede interesar...