Anker PowerConf H700

Anker PowerConf H700 Anker Omicrono

Hardware

Anker tiene unos auriculares para videollamadas que transcriben las reuniones automáticamente

Anker presenta los PowerConf H700, unos auriculares inalámbricos de tipo empresarial que ofrecen capacidades de grabación y transcripción automática de reuniones.

13 noviembre, 2021 17:57

Noticias relacionadas

Anker, que recientemente presentó sus nuevos accesorios para MagSafe de Apple, ha anunciado el lanzamiento en España de los PowerConf H700, los primeros auriculares inalámbricos de tipo empresarial en incorporar capacidades únicas de grabación y transcripción automática de reuniones.

Los nuevos auriculares inalámbricos PoweConf H700 también ofrecen reducción de ruido potenciada por inteligencia artificial (IA) y cancelación de ruido híbrida; además de un cómodo soporte de carga y batería con una autonomía para todo el día.

"El H700 es el primer auricular on-ear para conferencias que pueden grabar y crear una transcripción directa de las llamadas, otorgando a los usuarios la posibilidad de estar enfocados en lo que se habla durante sus reuniones", ha señalado Eric Villines, Head of Global Communications en Anker Innovations.

Transcribe las llamadas

Queda claro que la principal característica de los PowerConf H700 es su servicio de grabación y transcripción automática de llamadas, cuyo funcionamiento es sencillo. El software de conferencia de AnkerWork graba automáticamente las llamadas puede posteriormente recuperarlas para transcribirlas rápidamente a texto.

Un software que es compatible con cualquier ordenador con Windows 7 o posterior y con macOS Mojave en adelante. También soporta el audio de las llamadas de servicios populares como Zoom, Skype, Google Hangouts, FaceTime, WebEx o GoToMeeting, entre otros.

Así son los Anker PowerConf H700.

Así son los Anker PowerConf H700. Anker Omicrono

De momento el servicio tan sólo soporte inglés y chino, pero a lo largo del año que viene llegará la compatibilidad con japonés y alemán. Con la compra de los auriculares se reciben mil minutos de transcripción automática y, después, los usuarios pueden comprar más si desean.

Los Anker PowerConf H700 también están pensados para el trabajo híbrido. Cuentan con drivers de 40 milímetros y cancelación de ruido híbrida (ANC) para que las conversaciones se escuchen nítidas en entornos ruidosos. Cinco micrófonos exteriores sirven como apoyo al micrófono principal, eliminando el ruido de forma eficiente gracias a la tecnología VoiceShield potenciada por IA. 

En cuanto a conectividad, son totalmente inalámbricos y utilizan el repetidor USB incluido en la caja para PC o Mac o mediante conectividad Bluetooth con cualquier dispositivo móvil. Incluso permite tener dos dispositivos conectados de forma simultánea.

Diseño y autonomía

El software de conferencias de la compañía permite personalizar los niveles de cancelación de ruido (hay una versión sin ANC) y transparencia o el ecualizador, entre otros ajustes. Además, los auriculares tienen botones físicos para realizar otras funciones como controlar el volumen o silenciar el micrófono, acción que también se puede hacer levantándolo a su posición vertical o desacoplándolo del lateral.

En cuanto a la autonomía, ofrecen hasta 24  horas de tiempo de llamada con una sola carga, y 21 horas con la cancelación de ruido activada. Con cinco minutos de carga se obtienen hasta tres horas de batería, y se pueden cargar por USB Tipo-C o con un soporte de carga. En cuanto a diseño, incluyen almohadillas articuladas y un LED en la zona inferior que indica cuando hay una llamada entrante. Los nuevos PowerConf H700 tienen un precio de 169,99 euros con soporte y llegarán próximamente; y de 139,99 euros para la versión sin cancelación de ruido.

Te puede interesar...