AOC, que el pasado mes de agosto anunció nuevos monitores para trabajar, ha presentado de forma oficial sus nuevos accesorios AGON para el mundo de los videojuegos. Entre ellos se encuentran unos auriculares inalámbricos que prometen rendir en largas sesiones de juego.

Los nuevos AOC GH401 son unos auriculares gaming que utilizan tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para transferir el audio y ofrecen un sonido claro y contundente gracias a sus controladores de neodimio de 50 milímetros.

Al ser inalámbricos, estos nuevos auriculares ofrecen a los jugadores una mayor libertad de movimientos durante sus intensas sesiones de juego, alcanzando una distancia inalámbrica de 10 metros.

Una gran batería

Con un diseño cuidado, una de las principales características de estos cascos es su amplia batería integrada que es capaz de ofrecer sonido durante 17 horas, según el propio fabricante. 

Diseño de los nuevos auriculares gaming de AOC. AOC Omicrono

Los auriculares también se pueden cargar a través de una conexión USB Tipo-C y también se pueden conectar mediante un jack estéreo de 3,5 milímetros si el juego no necesita la conexión inalámbrica.

Los auriculares GH401 también están equipados con el mismo driver de neodimio de 50 milímetros que está alabado por su sonido limpio y de alta fidelidad, y equipado con el mismo revestimiento proteico de cuero artificial y espuma de memoria que el GH200 y el GH300, lo que lo hace apto para largas sesiones de juego.

En cuanto al micrófono, es desmontable y se puede ajustar para que resulte cómodo y para que la distancia sea óptima para hablar con claridad, mientras que los controles internos ofrecen un fácil acceso a los botones de silencio y volumen. El GH401 es totalmente compatible con PC y las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5; y se podrán comprar en noviembre por 79,90 euros.

Nuevos ratones

AOC también ha presentado dos nuevos ratones gaming: GM530 y GM510, que estarán disponibles a partir de noviembre a un precio de 44,90 euros cada uno. El primero de ellos es ergonómico y está pensado para diestros. Tiene agarres laterales de silicona de doble inyección que ayudan a los jugadores a mantener el ratón en su sitio y a seguir objetivos en los juegos de forma precisa.

Su sensor Pixart PWM3389 de alta gama realiza un seguimiento preciso con 16000 DPI reales. Además, el ratón emplea interruptores Kailh para obtener una respuesta excepcional y rápida con una gran durabilidad (80 millones de clics); y un revestimiento UV mate de la superficie frontal que es agradable para la piel y tiene un buen tacto.

Así son los dos nuevos ratones de AOC. AOC Omicrono

Junto con los botones primarios izquierdo/derecho y el botón de rueda, el AOC GM530 emplea dos botones para el pulgar a la izquierda y dos botones adicionales debajo de la rueda. Todos totalmente personalizables gracias al software AOC G-Menu, que también permite sincronizar dos zonas RGB distintivas del ratón con la iluminación Light FX RGB del resto del ecosistema AGON. El GH530 viene con un cable trenzado y un conector USB chapado en oro.

Por su parte, el GM510 es un ratón para diestros con un patrón en forma de panal único que lo hace muy ligero, ya que sólo pesa 58 gramos (sin el cable). Apenas requiere esfuerzo para moverlo y el diseño de la carcasa ventilada evita el sudor y que se resbale, perfecto durante los veranos calurosos.

Al igual que el GM530, el GM510 utiliza interruptores Kailh duraderos (80 millones de clics), táctiles y cómodos, y el mismo sensor Pixart de alta gama para seguir el movimiento con precisión, incluso en cambios de movimientos ágiles. Los seis botones (incluidos los dos del pulgar) son totalmente personalizables con el software AOC G-Menu y la zona RGB puede sincronizarse también con otros equipos AGON.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas