Almohadillas para AirPods Pro personalizadas.

Almohadillas para AirPods Pro personalizadas. ADV. Eartune Fidelity Omicrono

Hardware

Estas almohadillas para los AirPods Pro se imprimen en 3D y se ajustan exclusivamente a tus oídos

Crean unas almohadillas que se imprimen en 3D y se ajustan al oído de cada usuario, que son compatibles con los AirPods Pro y que consiguen que éstos no se caigan.

30 octubre, 2021 15:56

Noticias relacionadas

Los AirPods Pro de Apple, compañía que ha lanzado recientemente en España sus AirPods de tercera generación, se diferencian del resto de sus 'hermanos' por no apoyarse simplemente en el oído, sino que se insertan con la ayuda de unas almohadillas.

Sin embargo, algunos usuarios han reportado que éstos se les caen con bastante facilidad. Para terminar con este problema, unos investigadores han creado unas almohadillas que se imprimen en 3D y se ajustan al oído de cada persona.

La start-up de electrónica ADV.SOUND ha lanzado unas nuevas almohadillas para los oídos, llamadas Eartune Fidelity, que consiguen que los AirPods Pro de la compañía de la manzana mordida no se caigan nunca. Un producto que actualmente se encuentra en la plataforma Kickstarter, aunque ya han superado su objetivo de financiación: han recaudado 17.509 euros frente a loas 13.702 euros de meta.

Unas almohadillas que se imprimen en 3D y que están totalmente personalizadas para el oído de cada usuario. ¿Cómo es posible? Inicialmente los compradores de Eartune Fidelity recibirán un kit de impresión de oído de precisión automática que deben utilizar para crear una impresión del extremo exterior de cada uno de sus canales auditivos.

Se imprimen en 3D

Una vez que se ha utilizado el kit, las impresiones realizadas por los usuarios se devuelven a la empresa, quien se encarga de escanearlas para crear modelos informáticos tridimensionales que se utilizan para imprimir en 3D un conjunto de moldes.

Así son las almohadillas para AirPods Pro.

Así son las almohadillas para AirPods Pro. ADV. Eartune Fidelity Omicrono

Unos moldes que, a su vez, la empresa utiliza para producir las almohadillas de silicona de grado médico que se han moldeado por inyección. Una vez completado este proceso, se envían automáticamente de vuelta al cliente, quien solamente debe colocarlas en sus AirPods.

Además de estar personalizadas para los oídos de cada cliente, los usuarios también pueden escoger entre una gran variedad de colores para sus almohadillas. La compañía también ha asegurado que éstas son capaces de brindar un ajuste seguro y cómodo, además de aumentar el aislamiento del sonido y la respuesta de graves. 

Más productos

La compañía también ha destacado que los modelos del canal auditivo de cada cliente se almacenan para que puedan solicitar en un futuro otros productos sin tener que realizar nuevas impresiones. Por ejemplo, si quieren hacerse con unos tapones para los oídos que bloqueen el ruido no tienen que volver a utilizar el kit de impresión.

Por ahora estas almohadillas se encuentran en busca de financiación, aunque el objetivo ya se ha cumplido. Se pueden comprar por 159 euros y el cliente recibirá un juego de ellas. Además, la compañía ha afirmado que cuentan con una versión ligeramente diferente compatible con los AirPods de tercera generación.

Te puede interesar...