Accesorios Anker con MagSafe

Accesorios Anker con MagSafe Anker Omicrono

Hardware

Los nuevos accesorios de Anker aprovechan como nunca el MagSafe de los iPhone

Anker, famosa firma centrada en accesorios de carga, ha diseñado una serie de accesorios pensados para aprovechar MagSafe, la tecnología de imanes de los iPhone.

26 octubre, 2021 12:35

Noticias relacionadas

Desde que MagSafe se introdujo en los iPhone, en España han aparecido algunos fabricantes que han querido aprovechar dicha tecnología imantada para ofrecer diversos accesorios. Una de las más importantes, Anker, acaba de lanzar todo un conjunto de accesorios para esta característica. Varios de ellos ya disponibles en Amazon.

Anker ha lanzado la serie MagGo, una colección de accesorios imantados con MagSafe para realizar la carga magnética de múltiples formas. Una serie que incluye una plétora de accesorios que van desde pequeños stands con MagSafe hasta dispositivos circulares estilo lapicero para cargar nuestro teléfono y tenerlo a mano.

Obviamente debemos recordar que esta serie de aparatos solo es compatibles con los iPhone 12 en adelante, ya que los iPhone 11 y anteriores modelos no tienen función MagSafe. Lo mismo ocurre con teléfonos Android que monten tecnologías imantadas de carácter similar; solo funciona con los dispositivos de Apple.

Serie MagGo

Anker MagGo

Anker MagGo Anker Omicrono

La idea de toda esta serie de accesorios es la de aprovechar las bondades de MagSafe en los iPhone. El factor de forma varía enormemente de accesorio en accesorio, y se adaptan a diversas situaciones en las que podemos necesitar nuestro teléfono a mano. Por ejemplo, el más simple es el stand con MagSafe, un soporte para el móvil que permite poner el móvil en suspensión en vertical y horizontal.

Este soporte cuenta con 5.000 mAh de capacidad y se puede acoplar a la parte de atrás del teléfono, y al ser plegable quedará como una pequeña cartera en la parte trasera de nuestro iPhone. Tiene una potencia de carga máxima de 7,5W y costará 59,99 euros.

Funda con soporte

Funda con soporte Anker Omicrono

Además de este soporte tenemos otro que tiene dos partes separadas: una carcasa y un anillo. Este se puede acoplar para formar un anillo y así poder agarrar nuestro iPhone desde dicho accesorio.

También sirve como soporte para una mesa, para poder ver nuestro móvil en vertical en una mesa. Vendrá en varios colores y cuesta 15,99 euros y aunque no cargará nuestro iPhone, sí que nos permitirá llevar este popular accesorio sin tener que andar aguantando pegamentos o adhesivos de ningún tipo.

'Lata' de carga de Anker

'Lata' de carga de Anker Anker Omicrono

Pasamos al Anker 623 Magnetic Wireless Charger. Un diseño con forma de lata cuya parte superior es regulable, para poder tener nuestro iPhone en una posición elevada. Debido a que esta parte superior es regulable, la inferior tiene carga inalámbrica de 5W, por lo que podremos cargar unos auriculares inalámbricos compatibles.

El rango de posición abarca los 60 grados y cargará nuestro iPhone a 7,5W, y podremos ponerlo horizontalmente y verticalmente. Tiene un precio de 69,99 euros y llega en varios colores, entre ellos azul, morado, blanco y gris.

Cargador MagSafe

Cargador MagSafe Anker Omicrono

Pasamos al 633 Magnetic Wireless Charger, que hace las veces de soporte y de cargador inalámbrico. La batería superior del stand se puede desacoplar para situarla detrás de nuestro teléfono, siendo una batería de 5.000 mAh portátil y a su vez un soporte en alto para el iPhone.

En la parte inferior del soporte hay una base de carga inalámbrica para cargar otros dispositivos, como una pareja de auriculares. Estará disponible en diciembre de este año en blanco, azul y gris y tendrá un precio de 109,99 euros. 

Cargador para el coche

Cargador para el coche Anker Omicrono

Finalmente, Anker ha presentado su propio soporte de carga para el coche, el 613 Magnetic Wireless Charger. La idea es muy simple; un cargador con un pequeño brazo que se coloca en el salpicadero del coche y además de mantener en alto el iPhone, lo carga con una potencia de hasta 7,5W.

El ángulo de ajuste soporta hasta 143 grados y tiene 2 puertos adicionales USB para carga rápida. Ya está disponible en España en un único color gris y cuesta 69,99 euros.

También te puede interesar...