Paño de Apple

Paño de Apple Apple Omicrono

Hardware

La otra novedad de Apple: una gamuza para limpiar tu MacBook por 25 euros

Apple vuelve a atraer miradas con una nueva inclusión a su catálogo: un paño de limpieza para poder limpiar nuestros dispositivos de Apple por 25 euros.

19 octubre, 2021 18:57

Noticias relacionadas

Cuando Apple lanza productos en su tienda en España, estos suelen sorprender por el precio, especialmente en el terreno de los cables. Con la vuelta de MagSafe a los MacBook, por ejemplo, los de Cupertino han puesto a la venta un cable USB-C a MagSafe 3 por 55 euros. Pero la estrella ahora mismo es este paño de limpieza.

Tras el evento de Unleashedapareció este producto en la tienda de Apple. Un simple paño de limpieza para las pantallas de los dispositivos Apple, que tiene un coste que muchos calificarían de prohibitivo: 25 euros. Con un período de entrega de entre el 18 y el 25 de noviembre.

Y es que Apple ya fue 'criticada' en el pasado debido a sus explicaciones sobre qué procedimientos debíamos seguir para cuidar nuestros productos. Este pañol ya ha suscitado comentarios, sobre todo debido al hecho de que este paño se incluye con el panel Pro Display XDR.

El paño de limpieza de Apple

Paño de Apple

Paño de Apple Omicrono

En la página del producto, vemos la descripción del paño. "Hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado". Este tipo de vidrio podemos encontrarlo en las opciones de compra de algunos dispositivos, como los Pro Display XDR.

Además de que el contenido de la caja es simplemente el paño de limpieza, Apple se ha esmerado en ofrecer un apartado de compatibilidad para saber con qué dispositivos usar este paño. No os pondremos la intente lista por motivos obvios; todos los productos de Apple son compatibles. Y sí, el paño tiene el logotipo de la manzana en una esquina.

Gratis si pagas 6.499 euros

Paño de Apple

Paño de Apple Apple Omicrono

Como hemos dicho, lo más curioso de este paño es que viene gratis con la Pro Display XDR en su versión de vidrio nanotexturizado. Una pantalla profesional que actualmente Apple vende por 6.499 euros, y que no incluye ni el adaptador de montaje VESA ni la polémica peana de soporte, que cuesta 1.099 euros.

Lo cierto es que este paño no se debería diferenciar en absoluto de ningún paño de limpieza de dispositivos que encontremos en el mercado, debido a que las pantallas de Apple (salvo las de vidrio nanotexturizado) no dejan de ser pantallas como otras cualquiera. Si tienes un Pro Display XDR en casa, revisa la caja de tu pantalla; ahí lo encontrarás.

También te puede interesar...